Firestorm over Kronus

14 años 9 meses antes #33841 por Melkor Grunt
Respuesta de Melkor Grunt sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
Vista... ains... seguro que tiene algo que ver como en casi todas las cosas en las que me dan error jaja

[img:3hk998p5]http://usuarios.lycos.es/pfadecont/hpbimg/monsterpfad.gif[/img:3hk998p5]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33846 por CONDECOR
Respuesta de CONDECOR sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
Creo que el mod installer no lo necesitas.

Sigue las instrucciones de mi post en la primera página.

Solo funciona con DARK CRUSADE.

Descargate los parches 1.1 y 1.2. En ese post están los enlaces y descargate el mod en el enlace que tambien aparece ahí.

Si tienes vista es posible que al descargar el juego te lo haya enviado a "Archivos de programa (x86)". Lo que debes hacer es cortar la carpeta entera de THQ y la pasas a "Archivos de programa" o bien lo vuelves a instalar y le cambias la ruta.

Al instalar los parches ten cuidado de que vayan a esa misma carpeta e igual con el mod.

El parche 1.2 permite el uso del "gestor de juegos", que es el que te va a permitir activar el mod.

Si no te funciona vuelve a preguntarme, veremos que pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33849 por CONDECOR
Respuesta de CONDECOR sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
Neithan escribió:

estos estan disponibles ya o lo vais a sacar ahora o como va eso, a ver si puedes explicar un poquitin como va la cosa de este mod de actualizado. para ver como lo llevo yo y comentar algo sobre el firestorm over soulstrom:P acias


Los marines "rasos" están disponibles en la verisón RC1218. También son devastadores.

El capi y el señor del capítulo estarán en la Beta 3.5. Se podrán personalizar un montón: retros, combiarmas, puños de combate, armas reliquia, ...

Cuando pasen a Soulstorm, implementarán los capis, capellanes, bibliotecarios y señores exterminadores (pero falta bastante para eso).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33858 por CONDECOR
Respuesta de CONDECOR sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
abbadon escribió:



Como goza el videoooooooo!!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pues mi ejercito es un estandar del caos de Abbadon el Saqueador,escuadras de marines en rhinos,bersekers en rhinos,escuadras de termis (se podran termis del caos?) con algo de apoyo de engendros y predators,a veces,con un profanador o vindicator.

Aprovecho para preguntarte a ver si en el mod se van a poder crear todas las opciones del codex del caos (termis,aniquiladores,dreads,poseidos,vindicators y demas) y para pedirte que hagas una especie de review sobre el papel del caos en FOK.

Gracias.


Bueno. Abbadon es un NO. No personajes.

Las escuadras de marines del caos "normales" pueden montar en rhino, ya que tienen 10 individuos.

Los berserkeres de Khorne en la versión RC1218 no pueden montar en rhino, ya que su número está basado en el número favorito de Khorne y la escuadra llega amás de 15 (no recuerdo cuantos exactamente). En la versión interna hay dos escuadras de berserkeres, una que tiene hasta diez tíos que puede subir en rhinos y otra que se llama de "favorecidos", que puede llegar a tantos como antes.

Los termis, por supuesto, ya los tienes en RC1218 (son reclutables al final). En la versión interna hay dos tipos de escuadras, los termis del caos y los termis champions, que son mejores en combate cuerpo a cuerpo.

Los vehículos de apoyo los tienes todos ya: vindicator, profanador, land raider, .... Los engendros podría ser. Horus está planteando incluir unidades del caos a mansalva y mejoras para las opciones de CG.

Haré un review en la guía cuando tenga un poco más de tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33890 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
CONDECOR escribió:

Bueno. Abbadon es un NO. No personajes.


No,a ver,me referia a que mi ejercito es de la Legion Negra de Abbadon,pero no queria decir que metiese a Abbadon jeje.Ya sabia que de personajes nada,lo dijiste cuando nose quien te pregunto a ver si ese comandante tan wapo era Pedro Cantor,y luego tu dijiste que no,que personajes nada,pero que se estaba estudiando la posibilidad de hacer personajes,pero sin ser de renombre,es decir,un marine equipado con lo mismo que Pedro Cantor,sin ser Pedro Cantor.

A proposito,es Pedro Cantor,o Pedro Kantor?

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33891 por lukator
Respuesta de lukator sobre el tema Ref:Firestorm over Kronus
El mod que sale al principio es el mismo que salen en las fotos del marine con coñaon laser? Ya se puede descargar?? La tengo morcillona xD

He encontrado en youtube este video, se muestra un jugernaut de esos : http://www.youtube.com/watch?v=TbDb4rEG ... re=related

Envio editado por: lukator, el: 2009/06/30 16:25

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos