Firestorm over Kronus

12 años 9 meses antes #57202 por lukator
he tenido un problema al instala el FOK 3.5, lo descargo, lo instalo y lo meto en la carpeta del juego ( Dark Crusade ) y no me aparece para poder usarlo...

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57203 por CONDECOR
lukator escribió:

he tenido un problema al instala el FOK 3.5, lo descargo, lo instalo y lo meto en la carpeta del juego ( Dark Crusade ) y no me aparece para poder usarlo...


Hola. Tienes que sacar de la carpeta del mod el archivo .module que es el que permite que se pueda usar en el gestor de juegos.
Supongo que esto funcionará. Pero si ya los has hecho, imagino que tienes los parches 1.1 y 1.2 del Dark Crusade ¿no?. En alguna parte de este mismo hilo está el enlace a estos si no los tienes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57210 por lukator
Ok, gracias, si no funciona ya vuelvo a responder xD

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57231 por lukator
He descargado las dos actualizaciones, las instalo en la carpeta del juego, pero me sale k ha avido un error y no s instalan :(

Me dice que no puede localizar el juego :(

Envio editado por: lukator, el: 2011/06/30 14:01

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57232 por CONDECOR
Comprueba bien la ruta. Si tienes windows vista a veces es un poco puñetero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57234 por lukator
es windows 7, el juego sina actualizar ni nada me va genial, pero no me deja instalas las actualizaciones porque dice que no encuentra el juego, y eso que las instalo en la carpeta del juego :(

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos