Ya a la venta DoW II

15 años 2 meses antes #26781 por Ridli_Scott
Bueno hace unos dias me pase por el Games y vi que se podia reservar el juego, y no solo eso sino que la version con el codido con equipo especial, bueno lo reserve y me llamaron ayer diciendo que ya les habai llegado, yo pensaba que era el juego normal, peor que equivoque. Es la version de caja metalica que viene con una figurita!! :blink: (La cual llega la proxima semana). Por supuesto por el puto Steam no he podido probarlo aún, pero en cuanto llegue a casa lo hago.

Por le momento de lo que he visto (el manual) solo puedo quejarme de una errata que data la accion en el siglo XLI (¿?)


PD: Puto Steam.



PDD: Puto Steam.

Envio editado por: AGRAMAR, el: 2009/02/20 11:37

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #26788 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Ya a la venta DoW II
una figura de tamaño 40k?B)

por cierto editado....cambie venta por venda....

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #26790 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:Ya a la venta DoW II
No tengo ni idea de que tamaño sera, como sea un marine del tamaño de mi elfa de sangre del WOW voy a ir desde callao hasta a casa con esta cara :blink: y babeando.

PD: Gracias por la correcion.

PDD: Puto Steam.

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #26792 por arbitroki
Respuesta de arbitroki sobre el tema Ref:Ya a la venta DoW II
ola, pues yo ya lo tengo sin la figurita, la version normal, la de la prole jajajaja, es broma y la verdad es que el juego a mi gusto deja mucho que desear, los graficos no estan mal la verdad pero no es algo que :woohoo: y la jugabilidad un poco flojilla, en principio en la campaña no se puede construir edeficios y las unidades de me son de 3???? + luego la posibilidad de sumarle el capitan, la ambientacion esta muy currada y los escenarios tmb pero no me termina, alomejor con el tiempo cambia y se vuelve mejor, como el vino :) , para mi un 7 y tirando alto, ya me contareis, que os vaya bonito

-Homer: Marge, ya sabes, cada vez que aprendo algo se me olvida algo viejo de mi cerebro!Como aquella vez en que se me olvido conducir... -Marge: Homer estabas borracho...
[img:2q79ksjq]http://img294.imageshack.us/img294/8377/angelesoscurosia0.jpg[/img:2q79ksjq]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 meses antes #26927 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:Ya a la venta DoW II
La caja con figura valia igual.


Bueno ya he jygado un buen rato y creo que puedo dar mis opiniones.
Para empezar nos encontramos un juego totalemnte adaptado para el Games for Windows, es decir, ahora enciendo mi Xbox y los logros que consegui ene l juego de pc me salen en mi perfil, ademas cada vez que juego se conecta esa especie de messenguer raro que tiene el GfW, lo cual me parece estupido.
Bueno la primera sorpresa, no podemos grabar partida en diferentes ranuras, es decis si comienzas con un comendante a menos que te crees otro perfil no puedes jugar otra partida, es más para grabar tienes 3 botones: Grabar partida, Grabar partida y salir a menu, y Grabar partida y salir a Windows, que ademas es el unico boton que hay para salir del programa, o se que si sale s a win tiene que grabar si o si.

La mecanica del juego es bastante diferente de los otros, no es una campaña lineal sino que llegado un punto tienes diferentes campañas y misiones opcionales que te daran equipo o mejoraran el estado general de la guerra, porque señores a medida que pasan los dias la horda tiranida va infectando el sistema y cada vez que realiza una de estas mision suele reducirse la infectaccion tiranida del planeta. En cada despliege puede llevar un maximo de 4 escuadras, y tienes un comandante de jefe (al cual puede poner el nombre que quieras), la escuadra Cyrus de exploradores, la Tarkus de marines tacticos, Avitus de Devastadores, Tartarus de Asalto y por el momento tambien me han dado un Dread. Aunque puedes reponer unidades perdidas en determinados puntos mientras el jefe de escudra siga vivo no podemos reclamar más unidades. Ahora todas la unidades tiene un boton similar a la retirada del Company of heroes para reagruparse en un punto de respaw de unidades (es comico ver correr a un dread).

Debido a la poca cantidad de marines (en cierto modo luego lo explican) las habilidades cobran muchisima importancia, aprenderas a agradecer al Emperador que existen los paquetes de vida y ritos de reparacion.

Ademas de eso el equipo es tambien muy importante, ¿te mola un CG con retros? pues lo puedse tener ¿con armadura de extermi? tambien ¿con un rifle de plasma en lugar de pistola y espada? tambien.

En los mapas existen construcciones que te dan ventajas adiciones si las conquistas (solo una por despiege, pero tranquilo repites escenarios, como si primero la conquistas y luego la defiendes). Ademas si consigues muchos puntos puedes desplgar ams veces el mismo dia.

Durante la campaña salen muchas referencias al DoW I (todas la expansiones menos winter assault) y salen muchos personajes de los mismo, incluso te cuenta algunas cosas que pasaron en Kronus o en Kaurava.

Las voces... bueno... ¡Mirad que graficos tan chulos!
Vereis es que algunas voces estan bien, pero otras... muchas veces las voces se aceleran y parece que un rudo marine de asalto tiene la voz de un crio, el unico que conserva siempre su dignidad es el Dread.

Los graficos no hace falta que diga nada, ademas he tenido que bajarlos apra poder jugar bien, sobre todo con los orkos y tiranidos por todos los que son.

La verdad que salvo por lo fallos que dije antes es un buen juego, la historia esta bien, aunque no la veo canon total, los cuervos no son canon tampoco.

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos