Solo una palabra...

15 años 9 meses antes #15358 por Cypher
Respuesta de Cypher sobre el tema Ref:Solo una palabra...
con que sea asi el juego me conformo^^

[img:rl5ziuli]http://img293.imageshack.us/img293/4149/cypher3ss6.png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://i248.photobucket.com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8.jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15836 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Solo una palabra...
Trankilos pueblo, k este esotro video de promoción pa los Eldars.

Kitiara, ya verás k cuando saken Caos también tendrán sus videos chulos, ya verás ;)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15843 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Solo una palabra...
Leughin escribió:

Trankilos pueblo, k este esotro video de promoción pa los Eldars.

Kitiara, ya verás k cuando saken Caos también tendrán sus videos chulos, ya verás ;)


Por ahora, solo son 4 razas... Eldars, Marines, Orkos (y posiblemente) Tiránidos... :side:

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15844 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Solo una palabra...
En realidad... eso esta mal. Las cuatro razas actuales son Marines, Eldars, Orkos y Caos. Los tiranidos son por ahora especulaciones de los fans al ver el cielo marron del final del trailer de los Eldars y algunos comentarios de los creadores del juego para con el Dawn of War 1.

Sin embargo, el Caos esta más que confirmado. Es más, si vais a Meristation veréis que la imagen representativa del juego es un Rapax del Caos todo cañero sobre el que estan impresas las letras DAWN OF WAR 2.

PD: si, en verdad yo también creo que lo del final del video de los Eldars pueden ser los tiránidos pero... a caso no puede ser también una tormenta de disformidad????

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15846 por Cerbero
Respuesta de Cerbero sobre el tema Ref:Solo una palabra...
Parecen esporas, además de que la vidente deja claro que ese planeta no es de los marines... sino de "Ellos"... sobre todo se ve claro que es una invasion tiranida por las ramificaciones, una tormenta de disformidad estaría más consolidada

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15853 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Solo una palabra...
Cerbero666 escribió:

Parecen esporas, además de que la vidente deja claro que ese planeta no es de los marines... sino de "Ellos"... sobre todo se ve claro que es una invasion tiranida por las ramificaciones, una tormenta de disformidad estaría más consolidada

Saludos


Bueno, espero que metan más de 4 razas... Porque las mismas que DoW I, sería un poco aburrido... :S

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos