Prera batalla de un Capitulo

12 años 1 mes antes #59579 por Neithan
Pues es una duda que tengo y que no he podido resolver claramente. ¿Cuando un nuevo capitulo sale a repartir fostias en nombre del Emperador. ¿Como lo hacen.como eligen a dus comandantes y sargentos?Y antes de eso ¿quien los instruyen? Nada tonterias que piensa uno jeje.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #59580 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Prera batalla de un Capitulo
Pues todo comienza cuando un capitulo ya establecido crece mucho, no se si por encima de los 1000 efectivos que teoricamente han de tener, entonces, n ose si por obligacion o por voluntarios, al darse la orden de formar nuevo capitulo, parte del personal del primer capitulo pasa a ser uno independiente, normalmente conservan muchos lazos, historias y tacticas, supong oq el q es sgt en un lado lo sera en el otro, a no ser q por ejemplo, el cpaitulo tenia 1220 marines, 220 pasan a ser unos nuevos, y quizas un sgt del capitulo made pasaria a ser un oficial para rellenar uenos, porq por pura matematica, pasaran mas sgt de un lad oal otro q capitanes, por el hecho de que hay mas de ellos.

El equipo no se si se lo llevan y repintan o los mechanicus les llevan los nuevos jugetitos, pero mas o menos esa es la idea q tengo yo, despues de leer trasfondo

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #59581 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Prera batalla de un Capitulo
Pues hombre, lo primero es que un capítulo no puede crecer así como así, en el mejor de los casos una baja puede suponer la creación de dos nuevos marines, la creación de marines, recordemos, está limitada por el número de progenoides.

A la hora de la verdad muchas se perderán por los propios daños que matan al marine, otras no han llegado a madurar cuando esto ocurre, otras sufrirán mutaciones, o estarán dañadas por químicos o radiación, muchas simplemente no se podrán recuperar, no olvidemos que un marine es realmente resistente, y es poco probable que muera por algo como pérdida de sangre de múltiples heridas pequeñas, harán falta daños realmente graves para matarlo, probablemente siendo necesario destruir una gran parte del cuerpo (Marneus Calgar es un gran ejemplo de esto). Luego están las progenoides aún no maduras que se perderán cuando muera el Explorador/Neófito/Garra Sangrienta en el que se encuentran.

Aparte de esto, el exceso de semilla genética es el único diezmo que pagan los capítulos de marines.


Para la creación de un nuevo capítulo lo primero que hace falta es la autorización de los Altos Señores, eso lleva a un proceso de selección de semilla genética de los bancos geneticos del Mechanicus (precisamente ese diezmo del que hablaba antes) se buscan las mejores, más estables o con menos posibilidades de mutación, esto no es muy difícil, Zigotos provenientes de Ultramarines o Puños Imperiales, la de los Ángeles Sangrientos es de coña y la de Salamandras y Lobos las deben guardar para gastar novatadas o algo así, que eso no sirve para algo así.

Una vez seleccionada la semilla a emplear se procede a reproducirla de modo artificial; no se crea un capítulo, es una fundación, pueden ser 5,8,10,20 o los capítulos que hagan falta. Ni que decir que el Mechanicus no tiene 5000, 8000 ni mucho menos 20000 progenoides fresquitas de ultramarines así que toca reproducirlas: A partir de una Progenoide se pueden crear suficientes como para un capítulo entero en unos cincuenta años mediante reproducción en esclavos, ese es el tiempo que tiene el Mechanicum para montar las fortalezas necesarias y armar a todo el capítulo, luego los 8-10 años que se tarda en convertir un niño psicópata en un mediomarine, más alguno de entrenamiento, todo esto supervisado por el Mechanicus por si hay alguna mutación o problema con la nueva semilla, probablemente inspeccionado de cerca por alguien del apotecarión del capítulo original y algún oficial de protocolo para ir instruyendo en el culto del mismo.



Los Sargentos imagino que saldrán de las propias escuadras, una vez están formadas alguno habrá que sobresalga en la escuadra. Los mandos tambien serán algún marine sobresaliente de cada compañía, quizá el señor de capítulo sea algún veterano voluntario del capítulo progenitor, lo que es impensable es que un capítulo &quot;done&quot; 1 señor de capítulo, 10 capitanes y algún sargento por ahí a un capítulo nuevo, especialmente si se crean 10 capítulos o más a la vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #59585 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Prera batalla de un Capitulo
El sistema de escision de capitulos, es el que se uso en la reestructuracion de las legiones a capitulos, y en estos momentos, com obien ha dicho, es muy dificil que se de, aunq se ha de recordar, q los no codex tienen muchas mas troaps q los simbolicos 1000. Se rumoreava q los templarios negros, tienen entre unos 15000 efectivos, pero repartidos por demasiado espacio imperial.

La otra forma, q olvide, es la de reproducir mediante esclavos, las semillas, ambos casos se necesita autorizacion de los jefazos, de ese modo salio creo que era la fundacion maldita, una serie de capitulos usados para cercar el ojo del terror (si mal no me acuerdo) que por usar una mezcla de semillas, se decia q contenia parte de AO, muchos se les iba la pinza o tenian mutaciones, como el cpaitul ode los dragones espaciales o algo asi, donde a los marines les ssalian crestas oseas en la cabeza y algunoas hasta cuchillas oseas en los brazos

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #59586 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Prera batalla de un Capitulo
Arkandas a dado mas o menos en el clavo por donde van mis dudas.

Mas o menos me imagino que en capitulos nuevos formados con semillas geneticas de un unico capitulo pues algun sargento, o capitan se presente voluntario para entrenarlos o liderarlos.

Pero en las ocaciones que las semillas no son pura si no 50% de un capitulo y 50% de otro. O cuando se crean grandes cantidades de capitulos, por ejemplo para guardar el ojo del terror que se crearon 20 capitulos para ello.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #59587 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Prera batalla de un Capitulo
No no, los capítulos se crean a partir de una única progenoide, que debería ser pristina, por tanto son siempre descendientes de un mismo capítulo, esto es por varios motivos, el primero y más lógico por coherencia y búsqueda de unidad, a fin de cuentas por muy lejana que esté la fundación de su primarca sigue siendo eso, su primarca, por fanánicos que sean, un capítulo dividido entre dos primarcas se me antoja no sólo extraño sino que contraproducente, imagina un capítulo descendiente a partes iguales de la semilla de Rogal Dorn y de la Leman Russ, por fácil que sea ver las ventajas de los mejores exploradores dirigiendo al enemigo hacia el más duro de los yunques no puedo pensar en otra cosa que no sean cargas berserker cuando la cosa no está ni montada, tropas masacradas porque el apoyo está demasiado lejos cavando trincheras y construyendo bunkers. Aunque ese caso en particular sería imposible, no se usa la semilla de los Salamandras, de los Lobos, ni de los Ángeles sangrientos.


La verdad es que lo de los mandos no sé como funcionará exactamente, porque tampoco creo que los Altos señores pongan al corriente a todo capítulo de que se funda uno nuevo ni nada similar, quizá gente asociada a la Deathwatch como observadores de la inquisición o algo similar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos