Duda de pintura

12 años 5 meses antes #58877 por Sidex
Duda de pintura Publicado por Sidex
Tengo un land speeder tormenta a punto de pintar, creo q el esquema lo improvisare pero mas o menso los colroes ya los tengo, me falta saber como darle la capa base de gris para hacer el esquema urbano, veo que al tener tantos recovecos, y angulos, el ir a pincel sera un aburrimiento,pero com oes la pieza mas grande que pintar e en much otiempo, me gustaria saber q opciones hay, los spray son todos del mismo tamaño que los de GW? si uso uno comprado en la drogeria, creeis que funcionara? que he de mirar de la lata para saber q es pintura mate no brillante?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58879 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Duda de pintura
Buenas,

yo no me la jugaría con un spray de droguería. Yo te recomendaría ir a una tienda que sepas que vende mucho y hazte con un spray de army painter del color que necesites.

Da varias capas finas en vez de una gruesa hasta conseguir un color sólido y uniforme. Date cuenta que de lo bien o mal que es la capa base dependerá en gran medida el acabado de la mini, sobre todo si vas a pintar a pincel por encima.

Una mala capa base hace imposible un buen acabado de una mini con grandes superficies.

Lo de que la tienda venda te lo digo porque los spays también caducan por lo que necesitas un sitio que tenga rotación de productos y reponga habitualmente para evitar encontrarte con un spary viejo.

Es mi opinión.... Saludos.

J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58881 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Duda de pintura
El problema es que la mayor parte de pinturas que venden en droguerias y así en spray suelen tener acabados brillantes. Lo mejor es ir a tiendas de modelismo, que seguro que aciertas.

Y te lo digo por experiencia: he comprado sprays en los chinos, en droguerias e incluso en una tienda de grafiteros:whistle: ...

Los mejores acabados, los de los productos de tienda especializada, sin duda.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58882 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Duda de pintura
lo mas barato q encuentro es 11.40, sabeis si se puede superar en ahorro?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58948 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Duda de pintura
Muy buenas sidex!
Pues como ya te han dicho, no es recomendable usar sprays que no sean de modelismo para imprimar las minis.
Me suena que spray gris hay uno de la marca Tamiya (no estoy seguro de que sea esta) que es bastante buenillo. Podrias mirar en hobbies guinea, es una tienda de la zona de getxo pero que vende on line tb, y hay practicamente de todo.

Otra opcion es, si conoces a alguien que tenga aerografo, o la pistola esta de GW, que le pidas que te imprima la mini en un momento. Ademas, me fio mas de esa imprimacion que de la de spray, la cual odio...De momento no he vuelto a pintar nada grande, pero el dia que lo haga no se como me lo voy a montar, porque soy antispray total...jajaja

Weno, pues espero haberte sido de ayuda tio! nos vemos!

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58951 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Duda de pintura
He conseguido quedar con un mecanico, que tiene imprimacion para plastico en spray para chapa y pintura, a ver si el experimento sale bien o no.... primero le dire q pruebe con unos goblins del paso de la calavera, para ver si es muy fina la capa o que, me fio de su pericia de pintor, pero el producto como q no esta hecho para el hobby... pero it's free xD, si va bien, pondre fotos del leman russ y del speeder q le pedire q pinte.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos