Lista Tematica Torneo Khorne. 1500 pts

13 años 2 meses antes #55289 por Honsou8
Peñaticus escribió:

Si es cierto que cualquier lista lleva hoy dia suficientes fusiones para volarte el raider, pero a laseres es fortuna del contrario. Si a ti te funciona el spam de rhinos, adelante, pero para torneos la cosa cambia un poco. Das muchos puntos en aniqulación y a mi sigue son convencerme que las tropas de asalto vayan en un vehiculo que no les permite asaltar al bajar. Yo igual metia algun cañon laser a una de esas lineas para dejarla en tu base o en un botin, y con tu idea, lo que mejor te va a venir es ese profanata, ahora si, lo vas a usar poco porque chupara muchisimo fuego (que no te vendra mal para colocar los rhinos).<br /><br />Envio editado por: Peñaticus, el: 2011/02/12 16:45


No te creas, funciona bastante bien los rhinos para los zerkers sinceramente, llevandolos me ahorro una "ronda" de disparo hacia mis tropas,ahora eso si no te voy a negar que donde se ponga un LR que se quite todo lo demas la verdad, pero bueno anteriormente ya he expresado mi opinion. En aniquilación, si son 4 rhinos y puntos que regalas, pero la verdad el resto del ejercito uan vez que esta trabado ya no cae para nada sinceramente a no ser que asaten a tropas especializadas que la cosa ya cambia. Y si creo que dejare el Profana pienso lo mismo que tu, ahora eso si con tanto bicho acercandose este suele durarme bastante en muchas partidas a acabado enterito y ridne sus puntos la verdad. Bueno en definitiva, que a mi almenos la lista me mola ahora sera de ir a probarla.

PD: Mañana o eso, posteare la lista 2000 pts.

Un saludo!

[i:3og4pd5w]"Me convirtio en lo que mas temia...La Muerte" [/i:3og4pd5w]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos