Pregunta sobre Evolución Kroot

16 años 4 meses antes #4307 por Alexander
Mi duda esta en las reglas de Mercenarios Kroot, en la parte donde se puede seleccionar una mutación específica para tu ejército (+1 Ld, +1 R, +1 I, etc.)

Bueno, la cosa es que la que te da +1 R (la del Híbrido Orko o Kroot Verde) debe estar modelada en la miniatura?
Porque tranquilamente podría decir que los Kroot devoraron otra especie, lo que les dió una mayor resistencia, sin necesidad de hacerlos verdes o usar partes orkas para modelarlos?

Disculpen por la ausencia de los nombres específicos, pero yo tengo el artículo en inglés.

Muchas Gracias.

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4308 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Pregunta sobre Evolución Kroot
Lo de los Kroot es una pasada

a mi a las veces me recuerdan a los tiranidos

Yo los habia visto en una batalla en ingles con alas

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4314 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Pregunta sobre Evolución Kroot
Yo pienso que no

osea, no tiene porq ser verde, ni ser hiperciclado como un orko porq desde hace un tiempo hai la regla cuenta como; supongo que con representar de alguna manera la peculariedad en la miniatura llega, pero no tiene porq ser porq se haya comido un orko, bien se pudo haber comido otra cosa mientras cazaba en la selva, por ejemplo
xd

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4335 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Pregunta sobre Evolución Kroot
Primero no doblepostees Jag....

Segundo....

Los kroots son una especie de evolución por generacion y modificación....

Es decir.... tu eres un kroot, si te comes un orko el primer dia no te crecera más musculo....no....

Eso si empezaras a notar cambios en tu comportamiento...

Si sigues alimentandote de orkos, empezara a desarrollarse una musculatura bastante tosca.... pensad que los orkos son musculosos por genetica no por hacer pesas....

Por cada acto violento que hagas y vayas acumulando tu piel se hará un tanto oscura....

Si en este momento tienes descendencia será igual que tu (sin vuelta atras) pero tu si no te alimentas más de orkos puedes quedarte estable o incluso volver....

O acumular junto con otra mutación... por ejemplo vespids.... alas y forma de alimentarse es su fuerte genetico... con lo cual al poco tiempo se entrelazarán los genes del orko al tuyo, y los del vespid se posarán encima.... si tienes descendencia aqui saldrian algunos resistentes, y otros resistentes y alados y con boca de bicho... (a lo predator)

Ellos no tendran marcha atras...

Pero tu ya como mucho podrás volver a tu estado de kroot-orko....

No tiene porque ser tu color verde... pero si de diferente oscuridad segun tu comportamiento....


Luego los tiranidos es otra cosa... absorven el ADN y luego la mente enjambre lo selecciona....

Si os fijais es como AVP. Los aliens asimilan el ADN de cara a una generación con ese ADN y sobre todo elige lo que les interesa.

Y los predators van acumulando tanto bueno como malo.


Esta acumulación a los kroots les ha llevado a lugares sin salida....

Krootox (orko), knarlock (ogretes?), mástines (perros)

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4343 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Pregunta sobre Evolución Kroot
En si, el Krootox y el Knarloc existían en Pech desde antes que se tuviera contacto Orko o Imperial. Eso recuerdo yo. ;)

Es que supuestamente mis Kroots no habrían peleado contra Orkos, sino que cazaron una especie nativa geneticamente resistente. Y lo podría representar con un color más oscuro, o negro tal vez, que tanto me gusta. B)

Haciendo un poquito de lado el tema, creen que sería una buena idea poner, junto a la adaptación evolutiva, la posibilidad de ganar ventajas en otros terrenos?

Porque muchas veces los Kroots mercenarios se encontraran peleando o habrán nacido en zonas sin bosques, tal vez en el desierto, pantanos, areas urbanas, etc.
Entonces, su regla "Fieldcraft" (Esa de infiltración en bosques) podría servir para otros terrenos en vez de bosque.
Además... no son tantos los bosques en un tablero como para hacer una gran diferencia.

Saludos.

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4344 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Pregunta sobre Evolución Kroot
A lo primero perdon, nose repetira

A lo segundo, yo tengo una lista, bajada de la pagina oficial, en la que aparecen diversas adapatacines para los Kroot (me imagino q la pregunta partira de esa lista, esq yo no lei aun el nuevo codex).

Y decir que ya se como va eso de los Kroot, pero no solo se tiene porq justificar un cambio en atributos como R mediante la ingesta de Orkos, en la historia ahi muchos bichos sueltos que podrian provocar un fin similar, por lo que supongo q se puede justificar pintar como quieras tus Kroots

Un saludo, y perdon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos