Estos eran antiguos personajes del codex de Lobos Espaciales,que desaparecieron como personajes con atributos en la 3ª edicion.Sin embargo,tras conseguir el codex de los Lobos Espaciales de la Segunda edicion,voy a poner aqui su historia,para que sea de conocimiento publico y quien sabe que esto inspire a alguien para algun relato o para darles unos perfiles actualizados.

Guardian Lobo Durfast,campeon de Mordrak

Mordrak es ahora un mundo muerto, pero, en un pasado lejano, albergaba una civilización muy evolucionada. Cuando fue descubierto por los exploradores de la Adeptus Terra, el tecnosacerdotes de Marte comprendieron su importancia. Varias expediciones armadas fueron organizadas para encontrar y llevar a Marte los artefactos xenos que albergaba el planeta y los Lobos Espaciales fueron destacados en Mordrak para proteger el planeta y a las espediciones. Mordrak se encontraba cerca de una región dominada por los orkos y sus hordas no tardarian en llegar. Si los orkos descubrían y copiaban esta tecnología, representarían un peligro muy grande para el Imperio. Una guerra contrareloj se desarrolo en el planeta:los Lobos espaciales trataban a toda costa de proteger los asentamientos de las expediciones mientras los orkos innundaban el planeta con una marea verde.

Es en el curso de los terribles combates cuando Durfast hizo su entrada en las sagas. Fue en el curso de una salvaje incursion sobre asentamiento expedicionario de Alphanex. Durfast tomó el mando de tres jaurías de lobos Espaciales y derrotó varios centenares de orkos. Más tarde, llevó a los supervivientes de la compañía de Hurgarl a las catacumbas de Betan. Los combates cuerpo a cuerpo fueron terribles en la oscuridadde las catacumbas.
Numerosos lobos Espaciales murieron pero los orkos fueron rechazados. Gracias a Durfast, los supervivientes pudieron ganar la superficie antes de que el complejo fuea destruido cuando los lobos activaron las cargas de demolicion.

Durfast accedió luego a la Guardia Lobo de su compañía y participo en numerosas batallas. Uno de los artefactos rescatados de Mordrak está en posesión de los lobos Espaciales. Es un extraño artefaco que los Sacerdotes del Hierro insertaron en un casco de marine,forjado en hornos de iones con campos de extasis en las profundidades del Colmillo, que recibe nombre de el Yelmo de Durfast. El artefacto utiliza la tecnología temporal mordrakiana que permite al que lo lleva puesto tener visiones del pasado y del futuro inmediato.Sus circuitos precognitivos guian al uusario mientras dispara,permitiendole anticiparse a los movientos del objetivo.

  

 Guardian Lobo Ranulf 

  

Ranulf era famoso para ser más grande de todos los lobos espaciales de todos los tiempos, era más grande que Leman Russ mismo y algunos decian que mas fuerte incluso. Ahora, su armadura de exterminador reposa en la Sala de los Héroes y empequeñece con su talla a todos los que la contemplan. Ranulf realizó muchas hazañas. Un día cuando su jauría fue atrapada,entre el enemigo y un río de lava, Ranulf arrojo los restos de un Land Raider destruido al rio de lava y sus hombres y el consiguieron atravesar al usarlo de puente.



La historia de la muerte de Ranulf ocupa una gran parte de su saga. Los Lobos espaciales se replegaban por un desfiladero estrecho y montañoso, después de un derrota contra los orks. Cuando los orkos alcanzaron a la retaguardia, Ranulf y un puñado de guardianes lobo cubrieron la retirada de sus compañeros bloquenadon el paso a los orkos en una estracha garganta. Mientras que algunos guerreros tenían en jaque a millares de orkos, el resto de lobos espaciales consiguieron ponerse salvo. Aunque ampliamente superiores en número, los orks no mandar mas que un puñado de guerreros a la vez porque en lugar escogido por Ranulf para resistir era particularmente estrecho. Pero hasta el gigante Ranulf no podía resistir eternamente. Uno por uno, los guardianes lobo cayeron, hasta que al final Ranulf quedó solo. Murio al final a manos de los orkos pero estas miserables criaturas no profanaron su cuerpo(cosa rara,sobre todo entre los orkos del clan del Kraneo de Muerte).



Cuando los lobos espaciales lanzaron el contraataque y arrasarona los orkos, encontraron a Ranulf y sus compañeros enterrados en un tumulo construido a toda prisa, sepultados con gras respeto junto con una gran cantidad de equipo orko,sin que sus cuerpos o equipos hubiern sido profanados. Para los Lobos espaciales, Ranulf fue un gran campeón pero para sus enemigos, se había convertido practicamente en un dios.



  

Tomado del Codex:Lobos Espaciales 2ªEdicion y adaptado por Me