El Culto de los Niños era un grupo religioso que surgio en Darvon VI, fundado por un antiguo Ayudante Navegante, llamado Sirval. Este era,en realidad, una tapadera para un Culto Genestealer que más tarde pueso todo el planeta bajo su control. Sirval había sido infectado por un genestealer, después de lo cual él se retiró de los viajes espaciales, decidiéndose a ayudar en Darvon VI, estan casando y teniendo varios hijos.

Los principios del culto promovieron desde el principio la modestia y el trabajo duro , pero también completar el aislamiento del resto de la sociedad, y prohibir a sus seguidores viajar fuera del planeta. Como much de la población eran los miembros del culto, el planeta no podía realizar su obligación de enviar regimientos para la Guardia Imperial. Cuando una fuerza de reclutamiento de Ogretes llego al planeta, el culto finalmente comenzó su levantamiento,controlando en lapso breve casi todo el planeta.

SIRVAL

El Ayudante del Navegante Sirval fue el único sobreviviente del carguero espacial Tantalus III que fue atacado de camino al mundo Imperial de Darvon VI. El carguero fue invadido por Genestealers y por Híbridos Genestealer. Sirval fue salvado para hacerse un anfitrión, e infectado por un Genestealer. Él más tarde fue rescatado en una capsula salvavidas en la órbita alrededor del gigante de gas Darvon VIII. Sirval dijo a sus salvadores que la Tantalus III fue atacada por piratas eldar.

La lanzadera de los salvadores llevo a Sirval a Darvon VI. Se remolcóla capsula salvavidas con ellos, porque el capitán de la lanzadera queria reclamar los derechos de salvamento en caso en encorntrar la Tantalus III. Sirval fue puesto bajo un examen riguroso. Como la Inquisición concluyó que Sirval no mostraba ningun signo de contaminación espiritual,fue liberado.Evidentemente ,algo fallo en aquel chequeo....

La nave salvavidas debía ser llegado al puerto espacial del planeta. Sin embargo, durante el viaje a la superficie del planeta,el contacto con el piloto se perdio. Poco despues,la capsula se estrello en un bosque denso. Un purasangre genestealer, por lo visto, había acabado con todo el equipo de rescate, y había sobrevivido el choque al aterrizar sobre el planeta.

Tres meses más tarde, Sirval se casó con una joven de la ciudad(en contra de las costumbres de los navegantes,no cogio por esposa a otra navegante,sino a una humana normal), se mudó de la ciudad y se asento a unas 15 millas de donde se estrello la capsula de rescate del sitio del choque. Un año más tarde, su primer hijo nacio.
Posteriormente fundó el Culto de los Niños, un nuevo grupo religioso; sus principios promovian la modestia, el trabajo,la honradez y el aislamiento completo. El culto creció inexorablemente en poder ynúmero hasta que esto se hicieron la segunda religión más popular en el planeta. La mayor parte del cultistas eran inocentes, completamente inconscientes de los orígenes siniestros del culto y sus objetivos aún más espantosos. Sin embargo, inocentes o no, su número dio al culto mucho poder sobre aquel planeta ligeramente poblado. A pesar de la fuerza desmesurada del culto, el gobierno no los reconoció como una amenaza.

Sirval era el patriarca del culto desde el principio.

Fue tolerado el culto, y aún mas: fue visto como beneficioso, porque sus principios religiosos incluian el sometimiento a la autoridad mundana, (" Da al Emperador lo que es del Emperador "). El Gobernador no vio nada malo en sus particularidades :si los miembros deseaban quedarse aislados ,no relaizar viajes o vestir trajes negros y voluminosos, le daba igual:mientras ellos pagaron sus impuestos,no importaba nada.y los pagaban generosamente.El unico punto en el que habia ciertos problemas es que no dejaban que su gente fuera reclutada para la guardia imperial.Cuando con la llegada de los grupos de reclutamiento se vio que esto era asi y no dejaban reclutar ni a los Ogretes,ya fue demasaido tarde.
"La religión" desde luego no era nada más que un culto genestealer, consiguiendo el predominio completo, y el planeta fue invadido y asumido por el culto como propio.

Desde entonces se toma a este culto como ejemplo de la metodologia de actuacion de un culto genestealer por la Inquisicion.



Tomado del manual de la 1º ed. del SPACE HULK.Traducido y adaptado por me