Colocado principalmente alrededor de la Colmena capturada de Acheron, las Fuerzas de ataque de Noctan usan sus habilidades increíbles en la infiltración y en el combate nocturno para dificultar la ocupación Orka en cualquier parte donde sea posible. Cuando se hizo claro que Acheron caería ante el avance Orko, el Coronel Walde, conduciendo a 29ª de Noctan, ordeno a tres de sus compañias infiltrarse en la Colmena.Encargados con la preparacion de una guerra guerrillera contra el merodeo Orko, los valientes hombres de estas compañias se adentraron profundamente dentro de los túneles laberínticos de Acheron para evitar la detección y organizar a los sobrevivientes humanos del ataque Orko en una resistencia sólida.
El coronel Walde fue capaz de mantener la comunicación con estas compañias cada noche, ya que las escuadras hicieron su salida de los tuneles, sin ser dectados por los Orkoz de patrulla, para establecer un repetidor para sus comunicadores portatiles y asi poder Walde coordinar ataques sobre la cara este de Acheron. La cara este de la Colmena se hizo el objetivo principal de Walde ,ya que habia sufrido enormemente durante el asalto de los Orkoz y la mayor parte de la superficie estaba machacada y torcida, y el terreno era perfecto para su Fuerza de ataque y sumamente difícil para los Orkoz defenderla correctamente. Su acción más acertada contra Acheron hasta el momento desde es una operación de libro de texto,que servira en el futuro para otros oficiales Noctaneses.
Ordeno a las compañias de dentro la colmena para actuar de común acuerdo con la mayor parte del regimiento que estaba fuera de la Colmena, las escuadras se movilizaron en un momento designado, con el objetivo de saber las posiciones enemigas de sus centinelas y rutas de patrulla. Aunque las Fuerzas de Noctan carezcan del equipo sofisticado y el entrenamiento de los muy célebres comandos de choque y tropas de asalto, su visión excepcional de la noche los hace comparables a estos guerreros de elite durante incursiones nocturnas y la eliminación de unos cuantos Orkos dipsersos demostró ser que no era óbice alguno para ellos. Con huecos fácilmente evidentes en el perímetro de los Orkos, expertos infiltradores del regimiento fuera de la Colmena actuaron, colocando explosivos poderosos en puntos claves diseñados para causar un gran daño a las fuerzas de Orkaz principales colocadas dentro de la cara este de Acheron.
Cuando los cargas fueron hechas detonar, la mitad baja del Este de laColmena Acheron estalló en llamaradas de fuego. Aunque el daño a la estructura real de la Colmena fuera insignificante, el terror y la turbación de los Orkos de dentro fue completa. Las 29ª, 37ª y 84ª Fuerzas de de ataque de Noctan enteras salieron de posiciones ocultadas para comenzar un asalto masivo sobre Acheron. Cada guardia de los regimientos tenia como objetivo no la conquista de territorio al enemigo, sino acabar con los Orkos mismos. Cuando los Noctanos limparon la cara de Este de la Colmena, bandas de guerra Orkaz comenzaron a escapar, poco dispuestos de afrontar a estos guerreros oscuros que de repente habían aparecido en medio de una explosión enorme. El número verdadero de matanzas en las que los Noctanos realizaron esa noche probablemente nunca sera sabida totalmente, pero la mayor parte de las estimaciones conservadoras numera al enemigo eliminado asi en varios miles. Cuando los Noctanos llegaron más alto en la Colmena, las matanzas cesaron cuando los Orkos se reagruparon y aumento su resistencia.
Sabiendo que una batalla asi favorecería a los Orkos y no a sus fuerzas ,el Coronel Walde ordenó una retirada tactica de Acheron, dejando a los Orkos intentando la reconstrucción de sus fuerzas gravemente mermadas. Desde el ataque, las Fuerzas de ataque de Noctan ha conducido numerosas incursiones pero a una mucho más pequeña escala, por lo general de común acuerdo con las compañiasque todavía tienen los subterraneos. El coronel Walde ha sopesado muchas propuestas para el volver a tomar la Colmena Acheron y esta claro que cualquier tentativa haria que las Fuerzas de ataque de Noctan fuese los encargados de conducir los asaltos iniciales.
Las Fuerzas de ataque de Noctan sobre Armageddon
Los guerreros silenciosos de Noctan esta desplegados en los alrededores de la Colmena Acheron, lanzado incursiones frecuentes durante las horas mas oscuras de las largas noches de Armageddon. La visión nocturna de estos guerreros es excepcional, y su piel oscura añade al camuflaje que usan un complemento perfecto para sus incursiones nocturnas ene le territorio enemigo. Expertos en la infiltración, muchos de los soldados de Noctan se adelantan a la fuerza principal, colocando explosivos y sembrando la confusion antes de que cientos de figuras fluyan en la oscuridad en el medio de los enemigos para acabar con ellos entre la confusion creada. Los Orkos son consciente de estas actividades, sin embargo, y pronto las Fuerzas de ataque de Noctan se podrian ver convertidas en cazados mas que en los cazadores.
Tomado por Raist de Internet.Adaptado y traducido por Me
Fuerzas de ataque de Noctan
- Detalles
- Categoría: Guardia Imperial
- Visto: 2026