Cómo construir marcadores de reliquias

1)La clásica reliquia de la espada incrustada en la piedra solo requiere de unos cuantos componentes básicos. Para esta, usé un trozo pequeño de poliuretano que encontré en el suelo de nuestra sala de escenografía, y una espada de la matriz de accesorios de Mordheim.

2)Con la ayuda de una cuchilla de modelismo, corta el poliuretano para darle la apariencia de una roca dentada de bordes afilados. Pon una gota de cola para madera en la punta de la espada y a continuación pégala a la roca. Por último, pega una placa pequeña de cartón junto a la espada.

3)Pinta la espada con Cota de Malla, Cobre Martillado y Tinta Avellana. Aplica una serie de pinceles secos con marrones oscuros a la roca y presta una atención especial a los bordes, para que la piedra conserve un aspecto labrado en facetas. Por último, pinta unos símbolos arcanos en la placa.





--------------------------------------------------------------------------------------

1) Esta reliquia es un pequeño pedestal con un tomo de conocimientos prohibidos. Eché un vistazo en busca de algo que pudiera servirme de pedestal y encontré un trozo pequeño de PVC. Hay toneladas de piezas diferentes de PVC (tuberías, tapones, etc) en la sección de fontanería de tu ferretería más cercana.

2)El PVC suele tener una línea de molde que recorre el centro de la pieza y, a veces, incluso algunas letras en relieve. Estas impurezas han de eliminarse con una cuchilla de modelismo y papel de lija para después pintar la pieza. Después pega el libro de plástico encima.

3)Pinta el pedestal con tonos marrones y aplica la última luz con Hueso Deslucido. Es más fácil de pintar si lo haces a base de pinceles secos. Pinta el libro con Rojo Sangre y los detalles con Cota de Malla. Para acabar la pieza, pinta con cuidado algunos símbolos arcanos alrededor de los bordes del pedestal.





--------------------------------------------------------------------------------------

1)Esta reliquia puedes hacerla en cuestión de cinco minutos. Necesitas peanas cuadradas de 50, 40, 25 y 20 mm sin agujeros en el centro. Después, busca alguna pieza que pueda servir de reliquia ( en mi caso, elegí un cráneo del regimiento de esqueletos).

2)Pega una peana sobre otra con superglue hasta formar una pequeña pirámide. Corta unas tiras de cartulina y pégalas alrededor de la base de 25 mm (aunque este paso no es necesario). Por último, coloca la reliquia en la plataforma más alta.

3)Aplica un pincel seco a la pieza. En la de la fotografía he usado una gama de grises y marrones. Pinta la reliquia del cráneo con Dorado Bruñido y después aplícale Tinta Avellana diluida. Por último, pinta algunas runas alrededor de la tarima y de la propia reliquia.



]

--------------------------------------------------------------------------------------

1)Este contador de reliquia resultó muy fácil de construir. Tras echar un vistazo al estudio de escenografía, encontré una tonelada de tapones antiguos. Además, tenía finas ranuras alrededor de todo el tapón y una pequeña depresión en la parte superior, ideal para colocar una reliquia. Así que echa un vistazo a tu alrededor en busca de un tapón, ¡seguro que encuentras unos cuantos!

2)Cuando tengas el tapón, necesitas algo que poner encima. Después de buscar un rato, decidí usar un escudo básico como plato, y una moneda pequeña de plástico hace las veces de reliquia. Después pega las piezas y espera a que se sequen.

3)Pinta el tapón con un pincel seco de Gris Codex y Gris Piedra. Al disco central aplícale un pincel seco de Cobre Martillado y pinta la reliquia con Dorado Bruñido y después aplícale un lavado con Tinta Avellana. Para dar por finalizada la pieza, pinta unas runas y símbolos bordeando la parte superior del elemento.


Gracias a GOMEZ