Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Normalmente los grandes trucos salen por accidente.

Vereis, estaba yo con el superglue, y resulta que de tanto abrir y cerrarlo, se pego el tapon. Asi que tive que desenroscarlo para poder echar el superglue. Como es dificil de controlarlo, se me fue un poco la mano y cayo un chorro en la taza con agua que uso para mojar la masilla. Y resulta que el superglue formo una tela fina un poco rara.

   

 

  

 

a cogi con un alfiler. Era una especie de pasta que parecia gelatina y a medida que se secaba, iba adquiriendo un tono blanco.

  

 Como necesitaba el alfiler para seguir con mi trabajo, cogi un bote en el que viene la masilla Pattex y puse ahi el ungüento.

  

 

Despues de hacer lo que estaba haciendo, cogi la masa, la despegue con un cutter y esto es lo que quedo.

  

 Resulta que quedo absolutamente blanco. Y duro como una roca. Y se me ocurrio que tal vez se podria sacar provecho de eso. Durante unos minutos es perfectamente manejable, y no se pega demasiado al metal (pero si a los dedos), por lo que si se echara superglue en el agua y luego a una peana, quedaria un estupendo efecto nieve. Tras ponerlo en la peana, se puede manejar unos segundos, lo suficiente como para extenderlo por toda la peana y alisarla un poco. Si se pinta la peana antes de hacerlo, no es necesario repintar la peana, ya que el superglue se queda completamente blanco y con una textura rugosa parecida a nieve. Si a alguien le apetece usarlo o probarlo, luego que comente que tel le ha ido

CUIDADO!!!: Cuando el superglue se empieza a endurecer, quema bastante, asi que os aconsejo que no lo toqueis hasta que se endurezca del todo.

 

Por PabloRondaP