Naves para todos... Han llegado...

11 años 10 meses antes #59780 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
Los avioncitos orkos me recuerdan a los viejos MIG que andan rulando destartalados por los ejercitos africanos xDD. Y los aviones de los marines parecen palomos cebados xD

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http://shokus.dragonadopters.com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http://shokus.dragonadopters.com/dragonanimated_265217.gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59781 por Arkandas
Yo la verdad es que no contaría demasiado con el Marauder para la Guardia, sencillamente es un cacharro demasiado grande, practicamente del tamaño de un Thunderhawk, y la verdad, puestos a pensar en cacharros grandes pues tengo la impresión de que la Thunderhawk tendría todas las papeletas para aparecer en kit de plástico. Por otro lado hay que recordar que la GI, como tal, no posee ningún vehículo aéreo, la s valkirias son "préstamos" de la Armada Imperial. La verdad es que este caso, y la solución de Epic me gustaba más que una posible aeronave astartes: La Armada Imperial era como las legiones de Titanes, un ejército independiente, pero tenía facilidades para aliarse con cualquier fuerza imperial.

De todos modos, con las reglas existentes en el momento, no creo que Thunderbolts y Lightnings lo tengan tan fácil contra ese cacharro.


Curiosamente, el apodo cariñoso que se les daba a las aeronaves orkas, cafeteraz, creo que se lo ha ganado a pulso el cacharro marine. De todos modos, yo creo que es posible montarlo en una configuración algo mejor para que no sea tan espantoso, me temo que mi capacidad con el Fotoshop es bastante escasa asi que... Está hecho con el paint, por lo menos visto desde arriba lo veo algo mejor, en la vista lateral habría que ver, como estoy medio antojado compraré uno estos días y veremos que resultados obtengo, si no es algo para hundirme en la ignominia prometo subir fotos.

http://imageshack.us/f/59/56602108.jpg/

Envio editado por: Arkandas, el: 2012/05/25 23:58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59782 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
Yo me pregunto una cosa, creo que ya mismo deberian pasar algo a revision el trasfondo marine, al menos con algunos retoques, por que con dos nuevos vehiculos voladores y seguro que sacan algo nuevo para el proximo codex ya van un poco desfasados ¿no?

Yo meteria la 11 compañia de pilotos.Y subiria la ratio de marines de 1000 a algo mas por que con tanto top gun. :P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59785 por Arkandas
No veo el problema, y a fin de cuentas para la mayoría de los vehículos de los marines los pilotos son tácticos, los cuales se supone que tienen de sobra entrenamiento en cualquier cosa que pueda presentarse, salvo quizá las armas más exclusivas y armaduras de exterminador, por ejemplo.

No hay más que pensar en Motocicletas y Land Speeders, dos de los vehículos que de mayor número dispone un capítulo cualquiera, la capacidad para desplegar más de cien no quiere decir que se haga, se usan según necesidad, los pilotos, al estar capacitados para otras funciones y no dedicarse a ello en exclusiva no son unos inútiles si en una misión en concreto no se pueden usar Land Speeders o motos, lo cual iría por completo en contra de la propia idea del funcionamiento de los marines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59787 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
Que atributos tendra este helicoptero astarte? se sabe ya?, porque como metan un blindaje 13, como cuando se monto el storm raven que era un land raider volador.... solo indicara que sus tecnoamrines hacen motores de curcero espacial, tamaño de bolsillo para levantar tanta arma y blindaje..

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59788 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
Sidex escribió:

Que atributos tendra este helicoptero astarte? se sabe ya?, porque como metan un blindaje 13, como cuando se monto el storm raven que era un land raider volador.... solo indicara que sus tecnoamrines hacen motores de curcero espacial, tamaño de bolsillo para levantar tanta arma y blindaje..


http://www.games-workshop.com/gws/catal ... od1600096a

Por cierto son oficiales por lo visto para el juego, que no serán un suplemento vamos. Al menos eso pone en la descripción de la WD de Junio, actualización para el codex de marines y orkos.

Envio editado por: Neithan, el: 2012/05/27 15:59

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos