Naves para todos... Han llegado...

11 años 10 meses antes #59826 por Dacecifo
Y bueno, hablando de reglas, de las naves orkas cual creeis que es la que mas renta llevar??

Es que no me acaba de convencer ninguna de las 3 la verdad :S

[img:2365oj2a]http://img175.imageshack.us/img175/7438/ubd9428.png[/img:2365oj2a]
[img:2365oj2a]http://img213.imageshack.us/img213/1842/ubd4413.png[/img:2365oj2a]
[img:2365oj2a]http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2010/005/3/a/Warhammer_Leman_Russ_Tank_by_Mellanius.gif[/img:2365oj2a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59827 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
Ya tenemos conversiones de la stormtalon, que opinais?

http://w40ktenerife.blogspot.com.es/201 ... talon.html

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59828 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
¡Mucho mejor! :)

La verdad es que yo tmabién estoy pensando cosas para ver si es posible arreglar tal engendro, pero mis ideas iban por añadir alas en la zona de los misiles y quitar la torreta para meter los cañones de asalto a pelo en el hueco.

¡Pero me gusta mucho ésta idea!

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59829 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
seguro q con unos restos y un helicoptero de los chinos, se podria intentar algo xD

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59831 por garrapatoman

Y bueno, hablando de reglas, de las naves orkas cual creeis que es la que mas renta llevar??

Es que no me acaba de convencer ninguna de las 3 la verdad


Dacecifo, respondiendo a tu pregunta no importa cual de las tres uses, estan bastante decentes aunque quiza la que menos me llama es la de las bombas lanzallamas, por eso de que son de un solo uso.

Haber hay tres opciones, el dakkajet, le bombardero chicharrador y el bombardero d'atake.

El primero tiene al menos dos zuperakribilladores, que vienen a ser un arma de disparo de f6 fp4 y asalto 3 con 75 cm de alcance, aunque en las reglas te viene medido en su equivalente en UM. Como reglas curiosas tiene:
-una que le permite disparar con +1hp sus armas contra criaturas monstruosas, motocicletas, vehiculos, caballeria, bestias y unidades retropropulsadas

-otra que le dara el doble de disparos a sus armas de asalto cuando haya un whaaag!! (esta es comun a los tres)

-asalto aereo, que le permite mover hasta 30cm y disparar todas sus armas como si no hubiera movido

-supersonico, que le permite mover 90cm si mueve a toda velocidad.

Como opciones de equipo tiene:
-otro zuperakribillador
-rojocorremaz
-az de los cielos: que da +1hp cuando dispara a motos a reaccion y vehiculos gravitatorios, asi el dakkajet tiene hp3 contra casi todo, por no hablar que las armas son acopladas.


En cuanto al Bombardero-chicharrador, lo que tiene de base son dos bombas incendiarias (area grande, f7 fp4, niega coberturas, un solo disparo, pesada 1) y cuatro (creo) miziles chicharradores (area, f6, fp4, niega coberturas, un solo disparo, pesada 1).
En reglas tiene como el anterior supersonico, disparar mas con waaag (esto solo afectaria de ponerle un acribillador pezado acoplado), supersonico y asalto aereo, no tiene las reglas de +1hp.

En cuanto a opciones, puedes equiparlo con hasta 6 miziles chicharradores (para caerle bien a todo tau, eldar, eldar oscuro, orko, o tiranido que tengas delante a botepronto), con pintura rojo corre maz y/o con un acribillador pesado acoplado.



El Bombardero datake me parece el mas curioso. De base tiene dos zuperacribilladores acoplados y un ataque bombardero muy raro, aleatorio y potencialmente divertido. Tambien tiene las reglas Waaaghh!!!, supersonico y asalto aereo.

El bombardeo raro funciona de la siguiente manera, te mueves (no mas de 30cm) en la fase de movimiento y lo declaras (de manera similar al gran kabum de los kopteros), te detienes a 3cm de la unidad enemiga a la que le vas a hacer el ataque raruno y tiras en una tabla 2 d6, el resultado varia entre, te caes por ahi y haces una explosion de area grande f9 fp2, consigues remontar el vuelo y te llevas por delante a una miniatura de esa unidad que sufre un leñazo de f9 y fp2, tiras una bomba en el centro de esa unidad con un area grande de f9 fp2 sin posibilidad de desvio y disparando ademas un arma de asalto de tu vehiculo que en la siguiente fase de disparo podras volver a disparar contra otra unidad si lo deseas. creo que habia otro resultado en la tabla que era una bomba normal.

Como opciones de equipo, tienes el rojo corremas, un acribillador pesado acoplado y/o un artillero gretchin (+1hp a una de tus armas que es disparada por el).


Personalmente si tengo que escoger escogeria el bombardero datake, es mas divertido desde mi punto de vista la verdad.

En cuanto a becerradas que vayais a ver con los orkos que jueguen a "aviones", una comun me temo que sera "a mi los estrambotikos siempre me han molado infinito+10 y ahora me hago listas con dos" basadas en dakkajets y en la teoria de "si logro colar un waaagh 18 disparos de f6 fp4 que no me quita nadie"... Eso o antilistas de orkos vs eldars en las que los bombarderos chicharradores vayan hasta arriba de miziles y bombas chicharradoras y se dediquen a hacer amigos desde los cielos. hay becerradas factibles, aunque ni por asomo decisivas ya que los tres aviones orkos tienen blindajes 10 por todos lados (papel de fumar) y cuestan 130 puntos practicamente con los equipos.

A mi las avionetas me molan :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos