Naves para todos... Han llegado...

11 años 10 meses antes #59789 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
definitivamente, despues de ver las fotos mas claras, le sobran los cañones de asalto acoplados, por lo demas, aun le daria el visto bueno. Aunq por su rol, se pisa bastante con los speeders, seria un poco como un avion a reacion y un helicoptero.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59792 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
Arkandas escribió:

De todos modos, con las reglas existentes en el momento, no creo que Thunderbolts y Lightnings lo tengan tan fácil contra ese cacharro.


Cazas supersónicos contra una especie de carrito de los helados sin alas y un par de motores pegados a la cabina y cola (Hablar de fuselaje sería muy generoso). A ver, por muy sobrehumano que sea el marine, le viene una nave a Mach 2 y se lo cepilla. Me he leído el libro Double Eagle de Dan Abnett que trata sobre un escuadrón de cazas de la Armada y no me imagina a ésta cañonera pudiendo hacer algo...

Además, cuantos más detalles veo menos me gusta la mini. ¿Os habeís fijado que no tiene tren de aterrizaje dedicado? Tiene dos pies pegados a la torreta (ENGINEERING FAIL FOREVER) y por atrás parece que se posa con el timón vertical (EPIC ENGINEERING FAIL FOREVER).

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59794 por Archipirómano de Charadon
Es lamentable. Peor incluso que el stormraven.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59796 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
Grimne escribió:

Arkandas escribió:

De todos modos, con las reglas existentes en el momento, no creo que Thunderbolts y Lightnings lo tengan tan fácil contra ese cacharro.


Cazas supersónicos contra una especie de carrito de los helados sin alas y un par de motores pegados a la cabina y cola (Hablar de fuselaje sería muy generoso). A ver, por muy sobrehumano que sea el marine, le viene una nave a Mach 2 y se lo cepilla. Me he leído el libro Double Eagle de Dan Abnett que trata sobre un escuadrón de cazas de la Armada y no me imagina a ésta cañonera pudiendo hacer algo...

Además, cuantos más detalles veo menos me gusta la mini. ¿Os habeís fijado que no tiene tren de aterrizaje dedicado? Tiene dos pies pegados a la torreta (ENGINEERING FAIL FOREVER) y por atrás parece que se posa con el timón vertical (EPIC ENGINEERING FAIL FOREVER).


No se como van a poner de reglas a los thunderbolts i lightnings, pero el carrito de helados tiene la regla supersonico, por lo q parece que sobrealimentan mucho al trasto, pero no tiene la pinta de ir tan rapido...

Mirando el modelo 360º de la web, veo los fallos q dices, tren de aterrizaje en la torreta de armas y con un timon... casi tan cutre como los land speeder con ese contrapeso/sensores que lleva en la panza que lo hacen aterrizar en diagonal.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59799 por Arkandas
Quiero pensar que le pasa lo mismo que a los Land Speeders, simplemente no aterrizan, por eso no necesitan tren de aterrizaje, y quiero pensar tambien que todos los que vemos esas dos patas vemos mal y son algo que todavía no ha sido desvelado, a otros niveles no creo, ya estoy seguro, de que soy un iluso.


¿Que por qué creo que no lo pasaría tan bien un Thunderbolt contra la lata esa? Y ante todo quiero dejar claro que soy el orgulloso poseedor de un estacamento de 20 Thunderbols y que es sin duda alguna el trasto volador de este universo que más burro me pone. Ojo, que esto es un poco especulación y siempre sujeto a un punto de vista subjetivo y con las reglas actuales, con la posibilidad de equivocarme, claro está, sólo soy infalible dos meses al año y todavía no me toca. Y por supuesto, lo más importante, esto todo cambiará nada más haya un reglamento que contemple estas cosas. LA cosa, en cualquier caso es algo compleja, siendo más fácil dispararle un misil a cualquier chatarra volante que pase cerca que un enfrentamiento de ases del aire. Para cualquiera que haya visto Porco Rosso, un enfrentamiento entre esos dos debe ser como cierto &quot;duelo aéreo&quot; que hay en esa película.

Pero el caso, el Thunderbolt, para empezar es más caro en puntos, que es algo que en realidad ahora no importa.

El Thunderbolt tiene una clara ventaja sobre el Stormtalon, y es que SIEMPRE va a poder disparar todas sus armas, el Stormtalon probablemente sólo dispare una, yo para combate antiaéreo eligiría Misiles Skyhammer, pero eso son opiniones.
La otra gran ventaja es que si vé las cosas mal puede destrabarse y desaparecer del campo de batalla.

Eso es lo bueno, lo malo:

Como es combate aéreo las armas tienen dos incovenientes, restan 30 cm al alcance (cañón de asalto como si fuera un lanzamargaritas) y sólo se impactan entre sí a 6+, en principio esto beneficia a quien tire más dados, repasando tenemos un cañón laser acoplado y dos cañones automáticos acoplados para el Thunderbolt, tambien 4 misiles cazadores (a primera sangre a ver que prevalece, el HP3 o impactar a 6+), el Stormtalon aparentemente sale perdiendo, pues sólo tiene Misiles Skyhammer, aunque dispare 3, pero ahí está la diferencia, como practicamente todas las armas de vehículos de marines, están en afuste exterior y por tanto se consideran antiaéreas, por tanto usan su HP habitual, tambien se benefician de esto los cañones automáticos, aunque por un afuste aintiaéreo.

El siguiente problema es el movimiento, el Thunderbolt DEBE alejarse 90 cm del punto en el que se encuentre, si recordamos sus armas tienen alcance 120 y se les resta 30 (por suerte siempre podrá disparar un misil cazador asesino), esto puede complicar bastante el asunto para darle a un objetivo en movimiento, el Stormtalon tiene un alcance de 150 (120 efectivo) con sus misiles Skyhammer, lo cual ayuda a darle al enemigo. Puesto que puede mover lo que le dé la gana lo tiene razonablemente fácil, es más, mover poco sería beneficioso.

El siguiente punto es el blindaje, un punto superior el del Stormtalon, a la hora de la verdad, si se pone a tiro de cañón laser, y le impacta es igual, pero a la más modesta penetración del cañón automático le puede costar un poco más, al final, 4+ frente a 3+

Y ya puestos, una vez el blindaje es penetrado sólo podrán ser impactos superficiales, con lo cual destruirse una vez más será algo complicado, con una pequeña salvedad, el Thunderbolt es destruido automaticamente con un resultado de inmovilizado, el Stormtalon simplemente es inmovilizado (a no ser que haya movido a máxima, claro). Vamos, que la cosa es pegarse mal y para causar daños menores hasta que se acumulen o haya un golpe de suerte.

Sin hacer matemáticas serias ni testeo en juego y usando sólo &quot;matemática&quot; intuitiva creo que sale ganando el Stormtalon, el Lightning es bastante más ligero en armamento que el Thunderbolt y aparte no tengo a mano sus datos asi que no puedo decir nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59801 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Naves para todos... Han llegado...
Estas comparando distintas reglas, creo q las de voladores de FW contra las de codex marine y eso afecta mucho.

eso si por como lo has pintado, es como una pequeña nave disparando a saco contra una nave que debe estar siempre en movimiento, por tanto, encarandose siempre hacia el enemigo.

Si este analisis lo haces contra una valkiria o una vendetta, veriamos quien sufre mas xD ( se nota q soy pro GI xD)

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos