Psicología Orka

13 años 6 meses antes #52452 por Iyanna
Psicología Orka Publicado por Iyanna
Sacado del juego de rol 'Rougue Trader', suplemento 'Into teh Storm', que te permite jugar con personajes Krots y Orkos...


Traducciones literales del texto:

"Muchos guerreros y culturas cazadoras conocidas en la galaxia disfrutan del placer de la caza o en matar a sus víctimas. Los orkos son únicos en el hecho de que disfrutan de la pelea, no en matar. No tienen una auténtica noción de victoria o derrota, porque esas cosas carecen de sentido para una criatura cuyo ideal de paraiso es una eternidad de combates sin fin."

"La eliminación de otra motivación a parte del deseo de luchar ha provocado un curioso efecto en la cultura orka. Siendo la violencia tan bien considerada y fácil de encontrar - ... - pocos orkos quieren realmente nada más, excepto un suministro contínuo de enemigos y una eternidad de combates"

"... cuya sociedad carece de defectos. Realmente, los orkos parecen ser completamente inmunes a la corrupta influencia del Caos, y carecen de muchos de los problemas relacionados con la sedición, herejía que el Imperio s eve obligado a aplastar brutalmente."


Y ahora de la fisiología orkas...

"El cuerpo de un Orko es absurdamente resistente. la heridas que serían instantáneamente e irreversiblemente fatales para un humano pueden incapacitar a un orko por unas cuantas horas, y la traumática experiencia de haber sido vuelto a unir un miembro cercenado (que ni siquiera tiene que ser el original) sólo afecta a un orko un par de días a lo sumo."

"Otro perturvador efecto secundario del sistema de reproducción orko es que lo que la presencia prolongada de orkso en un planeta puede provocar. En número suficiente y si se les deja fuera de control, las criaturas orkoides - ... - se esparcen por la superficie del planeta, usurpando y ocupando los nichos ecológicos de la fauna local en muchos casos, y gradualmente 'Orkiformando' un planeta.





Dedicado a Archie...

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos