Rumores de los Angeles Oscuros

11 años 3 meses antes #60152 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores de los Angeles Oscuros
Tan grande, me imagino q lo blindaran un poco mas, si no vaya plataforma de fuego pesado mas cutre xD

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #60153 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores de los Angeles Oscuros
Pues, con el Codex en la mano, Blindaje 10 y dos puntos de armazón. Están Oscurecidos y proporcionan Sigilo a unidades amigas a 15 cm. Tambien un +1 a 30 cm a la resolución del combate. Todo esto por APENAS 80 puntos, 100 si quieres que el Bolter pesado sea un cañón de asalto.


El Mortaja es una mierdaaaa...



Ná, no es tan malo, o por lo menos yo no lo veo tan malo, pero, lo dicho, es una cosa de un poco de sinergia, por ejemplo, la que puedes liar gastando unos 600 puntos, Bibliotecario con una escuadra de mando, un tecnomarine, dos tácticas y un Mortaja, si tienes un elemento de escenografía apropiado metes a todo el mundo dentro -Que ya puede ser una trinchera, un bunker de dos pisos, unas ruinas o algo similar, que tienen que caber 25 tipos- El Tecnomarine Refuerza las defensas, si la cosa está bien hecha, mejora la cobertura a 3+, el Mortaja, escondido por detrás proporciona Sigilo, con lo cual la salvación sería de 2+, y en la escuadra de mando, para hacerlo bonito, pagamos casi 100 puntazos por llevar el Estandarte de la Devastación, que convierte el bolter de todos esos amigos a 15 cm. en Armas de Salvas 2/4, como somos mala personas el Bibliotecario llevará Adivinación, que ni me molestaría en tirar, el Primaris me sirve.
La cosa, ni armas pesadas ni nada, 25 tios que salvan a 2+ de cobertura, que como no se mueven hacen 100 disparos de bolter a 60 cm, 40 de ellos que se podrían repetir. A 1500 puntos me sale un nucleo DURÍSIMO, y 900 puntos para hacer el mal tranquilamente.


Alguien decía que los veteranos son ahora una basura... Pero no sé yo si merecen la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #60154 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores de los Angeles Oscuros
Es un gran problema, encontrarte con eso del enemigo, pero con alejarte de los 60cm del bunker, pasas olimpicamente del problema, al menos hasta derribar el speeder. Pero reconozco q es un buen plan. Me recuerda a fantasy, donde ahora q puedes comrar un objeto magico q es una torre q colocas donde quieras, poner una torre en tu despliege con 100 aruqeros elfos dentro, nadie aguantaria eso xD (si llegan)

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #60155 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores de los Angeles Oscuros
Hombre, eso es una solución, pero no sirve para todo, yo la gracia se la veo a que metes dos Lineas y un Cuartel General, que a fin de cuentas son obligatorios, y montas una de cuidado. Sin duda si hay un area semicircular de 60 cm de radio que el enemigo no pisa, esos puntos, aunque no hagan nada están bastante bien invertidos. No olvidemos que las cosas potentes van por otro lado.



No recuerdo muy bien, el reglamento de Fantasy lo leí y lo releí un par de veces, pero la torre esa de la que hablas llegué a la conclusión de que como mucho dispararían 10 ó 15 de los ocupantes (si no recuerdo mal se trata al final de una torre normal y corriente y sólo disparan 5 por piso); la verdad es que ignoro el coste de los arqueros elfos, pero aún suponiendo que cuesten unos 3 puntos, que lo dudo, y en la situación en que disparasen los 100 no creo que tuvieran un resultado tan demoledor, no obstante es probable que arcabuces sí que pudieran hacer una jugada similar, aún así estoy seguro de que el coste en puntos es prohibitivo. Seguramente alguien que sea mejor conocedor de las reglas de Fantasy podrá explicar si me equivoco y en qué lo hago, pero con los datos que tengo la matemática es más o menos así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #60156 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores de los Angeles Oscuros
creo q la trampa venia a razon q solo podias poner la torre, si la tenias fisicamente, vamos, o te llevas escenografia a la partida o no lo pones, pues te montas una bien alta y a llenarla. Si fuera con arcabuceros, q creo q rondan los 9 ps cada uno, seria medio ejercito para la torre, eso si, resistiria

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #60157 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores de los Angeles Oscuros
Pero tenía que ser un edificio normal, y eso tenía unas medidas, más de eso no era normal, por tanto no colaría, aún así... Magia y artillería contra la torre y a ver que pasaba. Iba a proponer un pequeño ejercicio con Teorema de pitágoras de por medio y todo, pero resulta que me salía un triángulo negativo, y me caen mal los triángulos negativos. Para el caso, una torre de como poco 4 cm por piso y 20 pisos para meter 5 minis por piso (y yo adelanto que si se me presentan con algo así empiezo a recoger) son 80 cm de alto, pensando en el alcance del arcabuz... que son 60... pues podrían disparar a algo que esté en el piso 5, la matemática es fácil, a= Raiz de c²-b², a es la distancia máxima que podrá alcanzar, c es el alcance del arma y b la altura del piso, recomiendo hacer los cálculos, al final la cosa sale en algo similar a que al principio cada piso que subes pierdes un cm de alcance, luego, como pasa cuando se juega con cuadrados, la cosa se dispara.

http://imageshack.us/f/191/curvag.jpg/
Como puedes ver, 40 cm de altura sería lo máximo aceptable, o sea, como mucho 10 pisos

No lo veo. Yo diría que la torre esa sirve para plantarte en tu area de despliegue un cañón o similar y tener al alcance todo el campo de batalla, más aún, para que alguien se compre una torre, o mejor aún la fortaleza y la use convencido de que es la gloria, cuando probablemente no sea más que otra estrategia comercial.


Y edito, en serio, me voy a cagar en todo, hasta he hecho la gráfica en una calculadora online y va esto y no me quiere mostrar la imagen... http://imageshack.us/f/191/curvag.jpg/ , hala.

Envio editado por: Arkandas, el: 2013/01/16 22:07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos