Rumores de los Angeles Oscuros

11 años 5 meses antes #60053 por Neojarlaxe
Aquí podéis leer algunos rumores sobre los ángeles Oscuros (en ingles):

http://www.lounge.belloflostsouls.net/s ... DA-Rumours

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16572-tzaap.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink" href="http://figurasvictorq.blogspot.com/">http://figurasvictorq.blogspot.com/</a><!-- m -->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 5 meses antes #60061 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores de los Angeles Oscuros
http://descansodelescriba.blogspot.com. ... de-ao.html

En esto de los AO, ya no se sabe a quien darle un minivoto de confianza, esperando q su rumor sea el bueno

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 5 meses antes #60062 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores de los Angeles Oscuros
Pues yo lo que leo ahí es lo que realmente espero que hagan con el Codex Marines y bueno, variantes, claro. Una versión, limitada por un lado, claro, aunque tambien ampliada por otro, de las listas que aparecen en el Horus Heresy Betrayal. Y oye, servidor firma, y varias veces además.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #60129 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores de los Angeles Oscuros
Las fotos las he sacado de la PDF.

No comentare reglas, porq se saben pocas y demas, comentare lo que me gusta del ejercito, q es mas que nada la estetica.

Entre:

y



Lo siento, para los superfans del look monacal, pero eso ya pasa de castaño oscuro, con los botafumeiros y demas, muy recargados en la version caballero del ala de la muerte.


Poco q comentar, buenas minis

Y como no los voladores y graviticos q ahora todos tienen

El look capilla voladora, lo veo para acorazados, hasta para thunders, pero para naves mas o menos rollo caza, no me acaba de gustar, muy armatoste para algo que ha de correr, pero la inspiracion aquila, esta currada.


Esta es la nave aire-aire de los AO, para mi cumple su proposito de ser una nave con un aspecto de q puede ser rapida


Un look muy star wars la verdad, aunq me gusta, hay pocos land speeders q no me gusten, y este tamb, pero no de los mejores, por barroco y...


Esto ya es lo mas feo de todo, este tio esta totalmente fuera de lugar en algo de vuela


COmo pj especial q es, es feo, directamente


Si no la cago, diria q este es Belial, el jefe de Ala de muerte, para nada, representa a un pj tan importante para mi.

Espero que no sea muy toston este post, pero ya digo, solo son mis criterios sobre las minis, q al no ser mi ejercito, y dudo q luche contra el, es lo unico q puedo valorar.

Envio editado por: Sidex, el: 2013/01/07 19:18

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #60133 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores de los Angeles Oscuros
Pues la verdad es que tengo sentimientos encontrados con todo esto.

AVISO: LADRILLO (y no es la primera vez)

Lo primero y más importante, me alegro que hayan evitado la idea de simplemente llenarlo todo de opciones de plasma y pasar un poco del tema, por otro lado, algo que empecé a ver con lo Ángeles Sangrientos y que con esta gente se confirma: El querer hacer tan especiales, tan diferentes lo que a fin de cuentas son diferentes capítulos hace que empiecen a perder un poco de coherencia.
A fin de cuentas la Roca es eso, algo un poco mejor que un piedro orko (bueno, vale, bastante mejor) pero es poco más que una fortaleza con motores de disformidad. Por mucho que sean la primera legión ni tienen grandes forjas ni muchas opciones de creación de armamento, o sea, que dependen, como casi todos los capítulos, del Mecanicum, a donde voy, los tecnomarines, señores de la forja y demás, sobre todo mantienen, no crean, ¿me quieres decir entonces que hay uno o varios mundos forja, o incluso mundos industrializados que simplemente construyen armas y vehículos no convencionales y nadie dice nada? La moto de Sammael, pues mira, está bien, hasta tiene su gracia, pero de verdad, igual que en su día el Annihilator o los Land Raiders Cruzado y Redentor, a alguien se le ocurrió, lo probaron, funcionó y todo el mundo feliz compartiendo por la mari-net. Sin necesidad de cosas raras. Me imagino la cara de idiotas que pusieron los Lobos en Armageddon, tras compartir el diseño del Annihilator y ver a los Sangrientos pasearse con Predators Baal o jugadas similares.
A lo que voy, pienso que las diferencias de los capítulos deberían basarse no en tecnología o equipo, sino en orientación al combate o reglas &quot;lógicas&quot; propias. Debo decir que en parte estoy muy influenciado por la lectura del Betrayer de FW, la cantidad de tipos de tropa y opciones simples pero eficaces que demuestra me parece simplemente gloriosa.

Sin querer seguir extendiéndome, cosa ya imposible, la bestia está desatada, por ejemplo, lo que yo haría para darle color a los Oscuros, bueno, los típicos Deathwing y Ravenwing, a estos últimos permitirles al menos una escuadra de motos gravíticas, a sargentos y personajes exterminadores plasmablasters. Cualquier cosa que pueda ser mejorada o equipada con un cañón de Fusión cambiarlo a plasma (Ver Land Speeders, Motos de Ataque y Land Raiders), porque todavía tienen, incluir una escuadra de Catafractos antes que los caballeros (son Lentos y Sistemáticos pero la invulnerable es a 4+), alguna cosa rara con Capellanes... Pero sin necesidad de meter esa monstruosidad de Land Speeder o los caballeros. En fin, que comento las minis, que tengo la mañana de criticón.

Los Exterminadores. Una caja estupenda, no sé que opciones de armamento de combate cuerpo a cuerpo tienen por eso no digo nada de que sólo vengan un martillo de trueno y unas cuchillas relámpago, se nota la experiencia de los caballeros Grises, poniendo brazos y luego las armas en manos separadas, mucho ahorro de espacio, los Exterminadores de los Lobos lo habrían agradecido, sobre todo la inclusión de un lanzamisiles ciclón. Me gustan sobre todo los sistemas de puntería integrales de los caballeros, con esa forma de arco gótico. debo decir que tambien es lo único que me gusta de ellos. Bueno, y el torso encapuchado del que casi no se vé cara, es más, diría que lleva casco debajo, eso huele a conversión de tecnomarine exterminador por todos lados. Los escudos me parecen demasiado grandes e incómodos y bueno, llevar un Aspergillum como arma me parece ridículo, un llavero gigante no es mucho mejor. Lo que sí me he fijado es que la escultura de las armaduras es bastante más fina de lo habitual, incluso unas piernas, más que molduras tiene los símbolos grabados. El vigilante, me llama la atención la espada, con la leyenda en inglés, poco habitual, suelen usar latín, o directamente no poner nada en realidad, en cualquier caso, para mí, le quita puntos.

Las motos. Aparte de tener mala leche, que mira que motos con plasma... El estandarte me parece una pasada, tanto que estoy por comprarme una caja para ponérselo, bastante alterado, claro, a mis lobos de trueno, el apotecario muy bonito, con sus cacharros por la moto, y el capitán las dos estatuas dan suficiente personalidad sin sobrecargar (figurada y literalmente) ahora, eso sí, los cascos son un espanto, y las alas del casco del capitán son de risa, ese sí que se merece una capucha. La porra me parece una simple curiosidad, no muy bonita, pero curiosa.

Las naves. Bueno, cuando salió el Stormtalon ya dije que si compraba uno intentaría montarlo así, con los motores por delante y las alas pegadas, todo fijo, por supuesto (mi post con la increible composición en paint debe seguir por ahí), que siga esa configuración me parece lo mejor que han podido hacer, en particular el modelo con cañones laser, bolters pesados y misiles me parece realmente apetecible. Además tiene un punto intermedio entre Lightning y Thunderbolt que creo que qudaría bien en un grupo mixto de ambos. Es cierto que toda esa iconografía le quita aerodinámica al Espolón, pero realmente, con potencia no necesitas aerodinámica, eso sí, el bolter huracán... vaya tela, al que se le ocurrió para empezar se puede reir...


El Land Speeder. Bueno... Dicen que para gustos colores, pero creo que se equivocan, de todos modos antes de decir nada malo quiero destacar lo mucho, mucho, MUCHO que me gustan los tripulantes, especialmente el conductor, aparte de eso, este cacharro parece un montón de trozos de posibles vehículos pegados de mala manera, y es que lo peor es que analizado por partes no está ni mal del todo, por ejemplo la torreta del cañón de asalto está muy bien, pero ahí no pinta nada. El afuste de la &quot;batería tormenta de plasma&quot; o del púlpito con ángeles me parece realmente endeble para lo que tiene que llevar, aunque tanto lo uno como lo otro son aceptablemente resultones, la vidriera o lo que sea, que tapa lo que sería el sitio natural del artillero me parece un despropósito, los cuatro motores me parecen una cosa ridícula y por lo general la configuración me parece poco viable, mención especial al trasero del vehículo, sencillamente espantoso. Aún así, creo que el cacharro se puede salvar. Los iconos de los Ángeles y todo eso encima de un Land Raider, que seguro que quedan mejor, los motores los pegaría juntos, para hacer motores dobles, y los pegaría a la altura del icono que lleva en la parte trasera, el cañón de asalto en la parte trasera, en lugar de la torreta absurda, el artillero donde debería estar, devolviendo, si puede ser, ese mal intento de vidriera a la central de GW, y los cañones de plasma integrados al fuselaje de la parte delantera-media, luego, con paciencia y el paint intentaré hacer un esquema para ver si se me entiende, aunque lo veo complicado. De todos modos, la torreta trasera, la veo en un whirlwind con los lanzamisiles en vez de los cañones de plasma, y la verdad me gusta.

Los personajes... Bueeeeno, para mí los dos comparte unas ciertas características, y precisamenre son las que los hacen no muy agraciados, la primera es el poco dinamismo de la parte inferior, es como si de los hombros les salieran las piernas directamente y asi se hubieran quedado, completamente quietos, estáticos, lo siguiente es una parte de esto mismo y es que más que miniaturas independientes parecen kits de conversión, todo lo que es superior a la gorjera de la capucha, brazos incluídos está bastante bien, pero luego el resto del cuerpo está acartonado y es demasiado sencillo, como si hubieran cogido un veterano y un exterminador normales y les hubieran pegado esas partes superiores, cuando pienso que Marneus Calgar es practicmente una máquina y lo veo en esa postura... Y luego te encuentras con esto. Menos mal que habían empezado a usar el Finecast &quot;porque permite dotar de mayor dinamismo y profundidad a las miniaturas&quot;.

Y digo yo, ¿no habría sido mejor, más simple y menos espantoso una unidad con rifles de plasma y escudos de combate?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #60136 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Rumores de los Angeles Oscuros
lo bueno :
volador nuevo .
termis y motos con garn cantidad de opciones.

lo regular :
el nuevo speder y el hermano bethor con nuevo estandarte pero en failcast.

lo malo :
asmodai y belial en poses y minis con tan poca gracia.

lo feo :

QUE PRECIOS POR DIOS , TODO SUBIO.

a estas alturas el codex de caos ya andaba circulando en pdf en varias partes pero este todavia no lo encuentro..... para tener un respaldo digital , soy de los viejos que prefiere leer en papel antes que en un ipad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos