Rumores: Hermanas de Batalla

13 años 3 meses antes #54182 por Archipirómano de Charadon
No flipes Hidden. No matas a tiros a una unidad de bestias conformada por todos los tipos de bestia ni jarto de grifa. Son ideales para absorver cualquier tipo de fuego.

Por lo dem'as yo cambiaba las guadanyas y el estilete por otros dos devastadores y sub'ia las brujas a 15 o 20.

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2011/01/08 15:25

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54184 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Rumores: Hermanas de Batalla
La lista no la he intentado maximizar para nada. Ya que era un 2 vs 2 Y me tocaba con gi esperaba que el llevara mas antitanque, asi yo podia probar cosillas del codex, y contra esta gente no asalto yo ni harto de whisky asi que decidi hacer una lista un poco mas estatica y una unidad de 20 en cobertura con no hay dolor es dura, aunque sean eldars.
Las brujas si, son solo buenas contra unidades pequeñas o de baja salvacion, o unidades de la megamuerte como exterminadores. Esa unidad eran 27+2d6 ataques + 4 de agonizador, sin contar las drogas. Vale que no seran una maravilla pero para matar gantes ya o rematar unidades ya va bien. El Codex EO favorece mucho las unidades grandes por su regla de poder del dolor(si matan unidades que no sean vehiculos enteras ganan habilidades especiales). Y todas las unidades EO mueren como chinches, ahi esta la gracia de tener que esconderlos y colocarlos en un lugar a salvo. Las bestias meten una brutalidad de ataques. Y pueden absorver heridas de una manera bastante decente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54185 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores: Hermanas de Batalla
Archipirómano de Charadon escribió:

No flipes Hidden. No matas a tiros a una unidad de bestias conformada por todos los tipos de bestia ni jarto de grifa.


¿Por qué? ¿Porque haces el truqueo de los Nobles Orkos? Siendo EOs normalmente vas a estar en inferioridad de unidades / miniaturas. No me parece muy difícil que dos o más unidades concentrasen el fuego en ella, sobre todo si ven que es caballería.

Pasa parecido con las brujas. Las vas a llevar en incursor, porque a pie salvan a 6+, y se van a comer una cantidad de fuego vólter increíble en cuanto somen la nariz.

Peor lo dicho, esto lo comento por mi experiencia llevando una Foot-Eldar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54186 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Rumores: Hermanas de Batalla
VOLVIENDO AL TEMA DE LAS HERMANAS .

GW debe tener listo los lanzamientos de este año : servo - xeno - servo .
la salida de EO demostró que un ejército de pocos jugadores puede resultar en buenas ventas renovando la gama de miniaturas , contrario a LE que pese a ser un codex servo , con poco dinero invertido se puede hacer una lista autoplay y el mismo a nivel de ventas resultó una decepción para GW . cambiar la política de mercadeo no creo pero fue bueno que GW se diera cuenta que hay aficionados dispuestos a comprar distinto a servos y orkos .
de mi parte pienso que inquisición , necrones , TN y AO en definitiva son los próximos en ser renovados .

tau , demonios , eldars y caos estan entre mediano y largo plazo .

orks , tiranidos , LE , AS , EO , GI y cualquier rumor de raza nueva seria minimo 3 años .

también recordar que en un par de años tocara cambiar de edición y marines sera de nuevo el codex que la estrenará .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54187 por Archipirómano de Charadon
Hidden escribió:

Archipirómano de Charadon escribió:

No flipes Hidden. No matas a tiros a una unidad de bestias conformada por todos los tipos de bestia ni jarto de grifa.


¿Por qué? ¿Porque haces el truqueo de los Nobles Orkos?

Si, con la diferencia de que asignas los impactos de alta fuerza a los chuchos y los normales a los pajarracos de R5 3H. Vas a necesitar m'as de dos unidades para tirar una grande de estos.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54190 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Rumores: Hermanas de Batalla
Mas si llevan un contador, ganando asi no hay dolor. Pero esto es muy offtopic, voy a crear un tema para hablar de esto.

Envio editado por: Anium, el: 2011/01/08 19:06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos