Rumores Caballeros Grises!

13 años 8 meses antes #50226 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Leughin escribió:

Señores, no es por nada, unos cuantos mensajes personales valen pero es k exactamente para eso existen los MPs... que esto parece el MSN y nos estamos desviando muchísimo del tema... :laugh:


Si y no.

Tienes razón con lo de los PM (Arkandas te contesto via PM), pero hasta hace nada (5 0 6 respuestas) todo lo dicho es información sobre el ejercito del que trata este post....

Ahor si lo que querias es que solo se hablase de la renovación... te sugiero que hables con un moderador para que combierta el post en un stick, advertisment o como se diga, como el que aparece en la sección de reglas del foro.
De ese modo solo el creador y los mods podran postear algo en el.;)

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50228 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Esto es tirar granadas de vórtice contra mi propio tejado pero... A veces los viejos necesitan desvariar y alejarse un poco antes de aportar algo coherente y bueno.

En cualquier caso, creo recordar que en el libro de asedio de RT aparecía algo sobre Caballeros grises, pero no se ahora, la utilidad de todo esto no es otra que buscar el inicio de todo pues es de donde están partiendo ahora para las renovaciones de todo.

Y si queréis algo de info u opiniones... Los caballeros grises no pueden llevar armaduras artesanales porque llevan &quot;el mejor equipo del momento&quot; y eso, me temo, son Servoarmaduras Mk VIII (hay en este momento otro post activo donde podrá conseguir quien así lo desee información sobre las mismas), las artesanales implican cierto trabajo de armaduras viejas y eso... No es lo que quiere esta gente (¿o creíais que los marines en servoarmadura se teleportaban por su cara bonita?)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50230 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
27 páginas sobre chorradas de los EOs, y dos colegas hablando de en qué edición del Rhouge Trader se decía que los Caballeros Grises llevaban calzoncillos psíquicos, no se pueden comparar.

Al menos los segundos aportan cosas nuevas sobre el asunto del hilo.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50233 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Leughin escribió:

Señores, no es por nada, unos cuantos mensajes personales valen pero es k exactamente para eso existen los MPs... que esto parece el MSN y nos estamos desviando muchísimo del tema... :laugh:


Jo, y yo que creía que estaba escrito de buen royo... pos naaaa...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50236 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Leughin escribió:

Leughin escribió:

Señores, no es por nada, unos cuantos mensajes personales valen pero es k exactamente para eso existen los MPs... que esto parece el MSN y nos estamos desviando muchísimo del tema... :laugh:


Jo, y yo que creía que estaba escrito de buen royo... pos naaaa...


No si de buen rollo.

Tienes razón en lo que lo tienes, y ya esta.;)

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50239 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
A ver gente, calma y concreción. Cañones psíquicos y armas némesis, ¿Recordaís?

No se alborote el corral o soy capaz de contratar a la Belén Esteban para que haga de Moderadora, ¿Ok?

Esque yo por el foro mato. ¡MAAATOOO!

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos