Sistema de Dados

15 años 5 meses antes #21512 por Mcagu
Respuesta de Mcagu sobre el tema Ref:Sistema de Dados
Creo que en el fondo un dado, sea del tipo que sea no es más que un dado y el Master y los jugadores son los que tienen que ver con el rumbo que tome la partida, con la ambientación como una de las mejores herramientas (y si no probad jugar una partida de la Llamada de Cthulhu en una vieja mansión a orillas del Mississipi construida sobre un cementerio indio...)

Es cierto que hay juegos que van a base de tablas (Solo Tablas) y otros en los que no encajas una tabla ni con resina de epoxi, pero no creo que se base estrictamente en el dado que se vaya a tirar por que con un mismo tipo de dados se pueden inventar sistemas muy diferentes

Señor de los Anillos/Rolemaster, Aquelarre, Stormbringer(Elric)/Rune Quest/Llamada de Cthulhu, Universo/Superhéroes Inc., (puede que haya más, pero la memoria me falla últimamente) estos son sistemas diferentes en muchos aspectos y eso sin salir del D100

He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos