Nuevo Rol ( normas y aclaración de dudas )

14 años 9 meses antes #34298 por lukator
Hola gente, viendo en otros fors, tengo ganas de hacer un rol de caoticos, si os parece bien claro, abajo estan las bases del juego y como crear un personaje, si ok gusta me mandais un privado y si todo esta en regla cuelgo vuestro nombre aqui, solo 8 jugadores activos y otro 8 en reserva.


Bases:

Sera del tipo mini-relato, vosotros decidis lo que hace buestro personaje pero escribiendo un mini relato, que a ser posible tenga 15 linias minimo y máximo 25 y que no sea del estilo " con mi bolter rebiento la cabeza de 10 imperiales y despues decapito a un astartes imperial" no!!! tendreis que describir bien lo que haceis y poner detalles del escenario, si esta lleno de cadaveres y sangre, que si esta en ruina o esta nevado....

Yo soi los cuatro dioses del Caos a la vez puesto que vosotros podeis elegir ser a un marine del caos y consagraros a un dios en especial ( se vale caos absoluto ) o ser un cultista y rendir culto a un dios en especial y recibir regalos y mutaciones, si sois marines tendreis que elegir rango y legión, pero eso lo pondre en como crear el personaje.Tendreis que meteros en la personalidad de personaje y del dios que adora, no vais a decir que cuando te rajan el pecho de un sablazo un escalofrio de placer te rrecore el cuerpo adorando a Khorne...

Vosotros escribies en forma derelato lo que hacies y yo en forma de relato tambien digo lo que psas despues o si tiene exito lo que habeis hecho. Decis que disparais una rafaga de bolter a un imperial y que le reventais el pecho, pero despues yo digo que... por este se agacha en el ultimo momento y los impactos se los lleva el de atras ( un poco cabron si que soy jajaja ) aparte de que ya os dire por privado vuestra situacion en la galaxia os pondre en publico si a alguno le dan un regalo o una mutación, todo depende de vosotros.


Requisitos para un personaje:

[color=#0000FF:138nxwax]Nombre:[/color:138nxwax] Que puede ser un alias a un nombre normal
[color=#0000FF:138nxwax]Rango:[/color[/color:138nxwax]] si sois uno cualquiera o un paladin o algo asi
[color=#0000FF:138nxwax]Dios:[/color:138nxwax] a que dios adorais
[color=#0000FF:138nxwax]Legión:[/color:138nxwax] si soys marines del caos
Armas: si teneis algo fuera de lo normal(espada/hacha sierra, pistola bolter, bolter) como un arma demoniaca o un armadura demoniaca o de esterminador o algun accesorio como unos retros si sois rapaxes o motos ( no se admiten arrasadores )
[color=#0000FF:138nxwax]Personalidad:[/color:138nxwax] poned vuestra manera de ser aunque seais caoticos, si sois adoradores de khorne ( marines incluidos ) no series unos posesos deserebrados todo el tiempo, solo en batalla.


Si os gusta mandadme vuestros privados para inscriviros, no hay limite de tiempo, solo hasta que hayan 8 jugadores. Este post es solo para dudas o sugerencias, estoy avierto a consejos.

Envio editado por: lukator, el: 2009/07/09 14:14

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34331 por lukator
Bueno, Darius ya esta aceptado y es el primer jugador, los demas animaros hombre, que tampoco es tan dificil, os lo pasareis bien matando y destripando a gustoo.

Personaje de Darius:

Nombre: Sekhmet NiSuth
Dios: Tzeentch
Legión: Mil Hijos
Armas: Báculo psíquico, pistola/bolter infernal, armadura sellada.
Rango: Hechicero
Personalidad: Orgulloso y altivo, se cree superior a todo el que no le demuestre lo contrario, pero nunca lo dirá abiertamente, Opina que las palabras con como las balas. El mínimo imprescindible para no desperdiciarlas, y si puedes ahorrarlas, mejor aún.


Personaje de Abadon:

Nombre: Morgaris
Legion: Amos de la noche
Rango: Paladin exterminador
Equipo: Armadura de termi,reliquia personal (el cadaver de un comisario en forma de estandarte en su espalda) y un par de cuchillas relampago.
Dios: Adora a todo el panteon al completo, aunque sus masacres en masa han interesado a Khorne,quien ahora le ve como un posible paladin.
Personalidad: Sadico,sin escrupulos y sin pelos en la lengua.Llego a desafiar al mismiso Khor Phaeron,pero este rehuso el combate al descubrir que sus naves en orbita estaban siendo atacadas por las de Morgaris,y teleportandose a su nave insignia, juro venganza al caprichoso amo de la noche.

Personeje de Sidex:

Nombre: Grum
Dios: nurgle
Legion: Guardia de la muerte
Rango: Paladin de Nurgle
Armas: cañon segador, armadura exterminador, puño sierra.
Personalidad: es un tio muy callado, habla poco, pero cuando lo hace es para decir que va a hacer el en un moment ode peligro, si no llueve muerte en grandes cantidades, no hablara mucho, eso si se lleva de puta madre con los de slanesh.

Envio editado por: lukator, el: 2009/07/09 14:13

Envio editado por: lukator, el: 2009/07/16 14:53

Envio editado por: lukator, el: 2009/07/16 14:54

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34649 por lukator
Pues vengaaaa, que con cuatro ya puedo empezarlo, un jugador más!!!

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #35211 por Sidex
te falta el nombre de mi personaje que es Grum

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #35213 por abbadon
Esto no marcha eh...falta personal...

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #35215 por Darius
Sekhmet NiSuth es el nombre del mio, tampoco estaba puesto

Buen ojo Sidex!

Si me quieres... BAJAME EL KARMA!!!
[url=http&#58;//gtfoff&#46;smackjeeves&#46;com:233rwta5][img:233rwta5]http&#58;//fc03&#46;deviantart&#46;com/fs44/f/2009/141/8/a/logo2_by_Darkdarius&#46;jpg[/img:233rwta5][/url:233rwta5]
[url:233rwta5]http&#58;//darkdarius&#46;deviantart&#46;com[/url:233rwta5]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos