de D&D a Warhammer Fantasy

15 años 8 meses antes #16112 por Leughin
Pues nada, que el otro dia me mire el juego de rol de fantasy por encima y no me convencio mucho y se nos ocurrio a unos amigos y a mi hacer una conversion de Fantasy para D&D. En teoria la conversion seria en cambiar lo minimo las reglas de D&D y mas bien crear criaturas y "paragones" nuevos (ahora con esto de la 4.0 crear clases de prestigio es facilito) para representar tipicos guerreros del fantasy.

Las preguntas son:
- a) habeis encontrado algo parecido??? yo he buscado pero no me ha convencido mucho lo que he encontrado

- b) se os ocurre alguna forma o alguna cosa que se podria hacer???? es que es un tute pegarselo uno solo.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16114 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:de D&D a Warhammer Fantasy
Hay un sistema de juego español llamado Anima que se amolda facilmente a casi todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16116 por undead_knight
el juego de rol de warhammer fantasy aunque parezca un poco rudo... en jugabilidad es mucho mejor que el resto de juegos... lo digo por experiencia... y esque su simpleza da lugart a la imaginacion de acciones y es mucho mas dinamico.. pobralo antes de juzgarlo con una simple mirada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16117 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:de D&D a Warhammer Fantasy
No, a ver, si no digo k no me guste el modo en que esta hecho si no k por lo k vi por encima es para personajes mal al estilo de Mordheim, más... pueblerinos y mundanos y no vi gran cosa de cosas como Gran Espadero, Maestro de la Espada, etc...

Es decir, lo que yo digo es una versión en la cual la gente pueda tomar el papel de uno de esos guerreros que les encanta tener en el juego de mesa. El gran problema que se me viene encima es:
a) como hacerlo nivelado
b) como evitar que las profesiones se clonen unas a otras y como hacerlas "distintas" e "interesantes"

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16120 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:de D&D a Warhammer Fantasy
Bueno, Anima va por "puntos", y costes, asi que raramente habra dos personajes iguales, las clases lo unico que hacen es diferentes costes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16132 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:de D&D a Warhammer Fantasy
Mmm Leughin, si te interesa, te paso un link para descargar el de anima, y te lo miras que tal...

Hay bastantes clases, eliminas las que no te interesen (aunque otras dan el pego para zonas lejanas, como tecnicistas para la zona esa que era como china pero no me sale el nombre...)
Además al final del reglamento tienes pj´s "comunes", así que más o menos.....

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos