Me llamo Hermes DIARIO DEL EMPERADOR

14 años 1 semana antes #47059 por Rivenhoff
No seais timidos, comentad con libertad vuestras opiniones, y gracias de veras por leer mi relato.
Si hay interes, si quereis seguir conociendo la vida del emperador, decidlo.
Estoy decidiendo el titulo del siguiente acontecimiento en la vida de éste.
Un saludo
Rivenhoff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47060 por abbadon
Bueno,tu postea el siguiente relato y que se decida a votacion del lector el titulo :)

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47061 por Bairrin
La idea no me parece mala, puede ser un paso adelante.

Yo en cambio soy un poco más defensor del modelo emperador "viejuno", es decir, desde un tiempo a esta parte viendo los libros de herejia, y el trasfondo que figura por aquí... pues me da que el emperador tiene los 40000 años bien cumpliditos. (El emperador está entre nosotros ahora... Iyanna conoce su identidad secreta, y sospecho que Grimne recibe ordenes telepáticas directamente de el. Quizá sea un usuario de este foro...;) )

Pero como bien ha dicho el señor archipiromano, aquí se deja libre a la imaginación, así que continua con tu versión de la historia... Eso si, luego si te juzgan por herejía no nos hacemos responsables.:laugh:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47065 por Konrad
No coincide para nada con mi idea del emperador pre-Herejía. Soy de esos carcas que creen que nació en Anatolia el 8000AC, que Malcador era un pariente suyo en algun grado y que nunca tuvo lazos familiares fuertes con nadie.

A pesar de esto, te felicito. Una idea muy buena, y la tomas con ganas. Y como sobre la vida del Emperador de baby antes de la Gran Cruzada no hay nada escrito apenas, pues puedes hacer lo que te plazca, que no seré nadie para decirte algo.

Ya en el relato en sí, me gusta. Lo ambientas bien. Sólo te diría que fueras un poco más descriptivo. No sobre los lugares, sino sobre las acciones: fdescribe más lo que ha pasado. Piensa que debe ser lo que le marca más a Empy de loq eu le pasa cada día.

Ánimos, y sigue así.

[img:rl5ziuli]http&#58;//i674&#46;photobucket&#46;com/albums/vv106/feofitotu/shooter-1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47070 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Me llamo Hermes DIARIO DEL EMPERADOR
Konrad escribió:

No coincide para nada con mi idea del emperador pre-Herejía. Soy de esos carcas que creen que nació en Anatolia el 8000AC, que Malcador era un pariente suyo en algun grado y que nunca tuvo lazos familiares fuertes con nadie.

A pesar de esto, te felicito. Una idea muy buena, y la tomas con ganas. Y como sobre la vida del Emperador de baby antes de la Gran Cruzada no hay nada escrito apenas, pues puedes hacer lo que te plazca, que no seré nadie para decirte algo.

Ya en el relato en sí, me gusta. Lo ambientas bien. Sólo te diría que fueras un poco más descriptivo. No sobre los lugares, sino sobre las acciones: fdescribe más lo que ha pasado. Piensa que debe ser lo que le marca más a Empy de loq eu le pasa cada día.

Ánimos, y sigue así.


+1 con tigo, a mi me mola mas que el emperdor sea el resultado del sacrificio de todos los chamanes de la tierra al ver que ya no podian reencarnarse mas por culpa del caos, dando lugar al emperador en anatolia.


Pero sin desmerecer tu relato, muy bueno, y un objetivo encomiable, proponerse algo asi, yo cro que solo he hecho relatos de humanos de la Gi o mercenarios.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47074 por Rivenhoff
Gracias a todos por el interes que ha suscitado mi relato, de veras.
Si me lo permitis, quisiera hacer una pequeña aclaración, y es que, según le entendí a Allan, (no veas lo rapido que habla y lo que se embala el tío cuando algo le entusiasma), es que el Emperador es un ser Atemporal, osea, que ha existido siempre, a lo largo de todas las eras incontables de la humanidad. ¿Cómo? Pues reencarnandose, como una especie de avatar de la humanidad, de hecho ha estado presente y ha sido el artifice de grandes momentos de cambio a lo largo de la historia, aunque su encarnacion mas conocida fue cuando nacio en Anatolia. En cada nueva vida, aprende mas sobre el mundo, sobre los hombres, sobre todo lo que le rodea, y tambien se hace mas fuerte y se incrementa su potencial psiquico, porque no hemos de olvidar que fue (y sigue siendo segun el trasfondo) el mayor psiquico de entre todos los seres humanos que hay en la galaxia, y que ha existido en la actualidad (el milenio 41).
Incluso se podria decir que su ascenso y todos los grandes acontecimientos que han tenido un fuerte impacto en la humanidad a lo largo de la historia son obra suya.Ejemplos:
El desarrorollo de los motores de salto a traves de la Disformidad.(reunio a las mentes mas preclaras y les doto de laboratorios y medios para sus investigaciones)
El invento del campo Geller (es el campo de energia psionica que protege las naves cuando navegan por el Empireo, (el Emperador es un gran conocedor de la Disformidad, y conocia de primera mano los peligros de una exposicion, aunque minima de cualquier ser vivo a las corrientes del Empíreo, por eso ayuda a crearlo, proyectando imagenes en los sueños del Magos Geller, sobre como debian ser los proyectores de campo y las frecuencias en que debian ser emitidas sus ondas) etc.

En todos esos momentos el Emperador estaba detras, o bien de manera directa, dirigiendo a la humanidad a ampliar las fronteras del conocimiento, creando y poniendo en juego todas las fichas que un dia se moveran y haran posible su ascenso al poder y la expansion de la Humandidad.
Cuando llega a ser el Emperador es cuando llega el momento critico y no puede retrasar mas su manifestación como regente, y es esa encarnación la que pretendo plasmar en mi humilde relato.
Jesus, vaya perorata que os he soltado, pero espero que haya servido para aclarar un poco el contexto en el que se desarrolla el relato.
Un saludo a todos
Rivenhoff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos