Me llamo Hermes DIARIO DEL EMPERADOR

14 años 1 semana antes #47033 por Rivenhoff
[i:8l4gtuyp]"Me llamo Hermes Valdor, aunque ya casi nadie me llama por mi nombre, desde hace mucho tiempo. Ahora me llaman Emperador, y esta es mi historia."

EL DIARIO DEL EMPERADOR

Este es mi testimonio, el relato de mi sueño, mi obra, y de todo lo que he logrado hasta este momento. Muchos grandes hombres han caido en el camino, y mucha sangre se ha derramado para que la humanidad alcance el esplendor y la excelencia que le corresponde. Atras han quedado las épocas de oscuridad y barbarie que apunto estuvieron de condenarnos para siempre. Mas alla se extiende un nuevo horizonte para la Humanidad, y aunque hay sombras en el futuro, la luz prevalecerá. Por todo lo que ha de venir debo dejar constancia de mi legado.

++ Comienzo de fonograbación++
++ Nivel de seguridad Magenta++
++ Código de cifrado 38720174612078264- ómicron ++

Mi historia comienza en una atestada ciudad colmena de Eurasia, en Terra, un planeta antaño conocido como la tierra. En ella viviamos hacinados millones de personas, condenados a un destino aciago, falto de esperanzas y de sueños. Era el pequeño en una familia de operarios en un manufactorum, aunque ahora, con el tiempo trascurrido y la lejania, quedan borrosos en la memoria.
Desde mi infancia demostre dotes psiquicas, por lo que los demas rehusaban mi contacto, así que me dedique a aprender todo lo que podia en el librarium cercano. Leia libro tras libro, todos los cristales de datos, pictografias, sobre todos los temas, estaba hambriento de información, quería saberlo todo y comprenderlo todo. La razón era de que entonces, no me comprendía a mí mismo.
Leí antiguos tratados sobre la psique humana, sobre los poderes de la mente...y comprendí.
En la Schola hacía tiempo que destacaba entre los maestros, que estaban recelosos de mi don.
Crecí, y en mi época de adolescente, sentí en mi interior la llamada de la sangre. Una bomba cayó en el Manufactorum en el que trabaja mi familia y murieron todos. Quedé solo, y el dolor de mi pérdida se convirtió en un sentimiento de deber, de ayudar a mis congéneres a luchar y defenderlos a todos.
Los grandes Electores de Eurasia, se reunieron, decididos a enfrentarse al enemigo común que los amenazaba, la corporación Mericana, que vilmente y a traición, había violado todos los tratados de paz al atacar mi Ciudad Colmena. Se solicitaban soldados para los ejércitos de la corporación, y me alisté, decidido a luchar por los míos, por la Humanidad.

Luché en innumerables campos de batalla, por toda la frontera este, contra el enemigo que pretendía invadir nuestro territorio, luché denodadamente, y vi caer muchos amigos a mi lado. Maté a muchos hombres y fui ascendiendo, y fue el comienzo de la carrera militar y de conquista que hoy, muchos años después, me ha convertido en el regente de Terra.

Muchos años han pasado, muchas épocas, pero el tiempo se acaba...para mí. He tenido una visión fugaz de las hebras del destino urdidas a mi alrededor, y un gran mal acecha en el umbral de mi destino. Está lleno de dolor, sufrimiento y angustia para la Humanidad. Habré de luchar en el futuro contra poderosas fuerzas, pero el origen de la amenaza se torna difuso en mis visiones.



DE CUANDO CONOCI A MALCADOR

Fue en la campaña por la conquista de la península de Naam, cuando conocí a Malcador, el Sigilita, uno de los últimos sacerdotes de la secta Sigilitius. Por aquel entonces, yo era capitan del ejercito del Elector Auren, de Eurasia, y se nos encomendó la misión de escoltar y proteger a los monjes de un antiguo culto de psiquicos llamados los Sigilitius (los sigilitas) que tenían buenas relaciones con el Elector Auren, y cuyo monasterio fronterizo había sido atacado por el enemigo .
Al llegar allí solo encontramos a dos monjes con vida, aunque malheridos. Uno de ellos era un anciano maestro del culto sigilita, que murió poco después de sus heridas, y el otro un joven de mi edad, llamado Malcador. Un francotirador enemigo apostado en una montaña cercana quiso abatirlo mientras yo lo evacuaba hasta el transporte, pero presentí el peligro y protegí su vida con la mía, tal como le juré al Elector y fui herido en el hombro izquierdo para cubrir al joven monje sigilita.
Desde aquel momento nació nuestra larga amistad, forjada en la guerra y en la deuda de sangre que él adquirió conmigo.


DEL COMIENZO DE LA FORJA Y LA MEJORA DE MIS EJERCITOS

Siempre he guiado mis pasos en la vida a través de la verdad de la razón, lejos de dioses y falsas creencias que oprimen el espíritu de cada hombre. Por todo ello, la ciencia, y los que ejercen su uso y conocimientos han gozado siempre de mi apoyo. El recientemente fundado Officio Medicae, recibe fondos y material que les suministro yo. A cambio ellos me someten a innovadores tratamientos de regeneración y mejoras físicas, pero el uso general de los miembros del Officio comenzó en las Guerras Monzónicas.

Recién ascendido a capitán, se me encomendó, junto a otros regimientos, la misión de localizar y destruir las bases enemigas ubicadas en espesas selvas en las montañas del Ursk. El enemigo, conocedor del terreno y bien atrincherado, mostró una resistencia feroz que provocó cuantiosas bajas en nuestras tropas. Todo ello unido a lo inhóspito del terreno y a las enfermedades y la fauna de la zona, diezmó nuestras filas a diario. Consciente de que peligraba la misión, decidí trasladar a miembros destacados del Officio Medicae al frente junto a un hospital de campaña. Allí ordené que se potenciara a mis soldados para aumentar su resistencia al calor y a las fiebres de la zona, y resultado fue totalmente satisfactorio, y después de meses de estancamiento en la misión, empezamos a avanzar. Lográbamos descubrir los búnkers enemigos, para que la artillería los bombardeara. Tres meses después, todos los miembros de la infantería se habían sometido a las mejoras físicas, incluidos los otros regimientos aliados. Eso hizo que conquistáramos la selva en apenas dos meses más.
A partir del éxito logrado, el procedimiento de mejoras físicas de resistencia a las enfermedades de las tropas bajo mi mando se convirtió en practica habitual, hasta la actualidad.[/i:8l4gtuyp]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47034 por Rivenhoff
Hola a todos:
Os he dejado la primera parte de un ambicioso proyecto en el que relato la vida y obra de el emperador de la humanidad, el ser mas odiado y adorado de toda la galaxia conocida...jejeje
En vista de que se ha escrito tan poco sobre tan importante personaje, he creido necesario arrojar un poco de luz sobre su figura, con los momentos mas importantes de su vida, intentando aclarar ciertas incognitas y preguntas que todo aficionado al trasfondo de warhammer 40000 se plantea, como que es lo que realmente ocurrio con los primarcas, el momento en que establece una alianza con el sacerdocio de Marte, etc.
Espero de veras que os guste, que os entretenga, y cualquier critica, idea o puntualizacion, que sepais que sera bien recibida.
Un fuerte abrazo a todos
Rivenhoff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47035 por Rivenhoff
¿qué os parece?, de veras me gustaría leer vuestra opinión al respecto del relato.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47042 por HunterKiller326
ami me parese un gran prollecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47044 por Rivenhoff
Gracias, Hunterkiller, y gracias a todos los que leeis el relato, os animo a que expreseis vuestra opinion libremente, soy un autor abierto a las críticas.
Os explico un poco, hace años que me quede fascinado por el universo de 40000, y empece a leer todas las novelas, los codex, la white dwarf, todo lo que contuviera informacion sobre los mundos, razas, y la vida en este singular trasfondo.
De hecho, me he leido el 99% de todo lo que se ha escrito en castellano, y un 10% de material en ingles, y esto me ha permitido cierto conocimiento en cuestiones de trasfondo. Ello me llevo hace 4 años a empezar a escribir, crear campañas, relatos cortos, y el diseño del trasfondo de mi ejercito de marines leales, así como el de un personaje que creé para mi ejército de Cazadores de Demonios, el Alto Inquisidor Klaus Rivenhoff. De ahí mi avatar.
Un saludo a todos, cualquier pregunta, sugerencia, opinión, etc, estaré encantado de recibirla.
Se despide humildemente:
Rivenhoff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47047 por abbadon
A mi tambien me parece buena idea,siempre y cuando respetes el trasfondo oficial actual para aclarar el pasado del Emperador.

Mucha suerte con tu proyecto.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos