Dudas, mi primer relato.

14 años 1 mes antes #45862 por Ragnar
Hola! Aquí os presento un minirelato que surgió en un momento de temeridad, la primera vez que escribo.

Así que se agradecerá cualquier consejo y/o aporte que se os ocurra, soy consciente de que es muy corto, pero la verdad es que estoy contento con el resultado, aunque todo se puede mejorar...;)

Un saludo!



Y allí estaba, un cachorro para su gente pero un todopoderoso gigante para el resto de los hombres…..humanidad, ahora mismo dudaba incluso de ese concepto tan simple, ¿realmente seguía siendo humano, o más bien la pérdida de la llamada humanidad era el precio por ser lo que era?

Pese a las décadas que llevaba en su nueva forma, se consideraba todavía un niño, ¿qué le hubieran dicho esos colosos a los que ahora podía llamar hermanos de esas inquietudes? Tanto que aprender, tanto por experimentar, tantas cosas que ninguna supermáquina podría darle, pero que gracias a ese poderoso aliado que tenía, antes o después le sería entregado, ahora tenía el tiempo de su lado, y por sus ancestros que se convertiría en un ser digno a los ojos de sus hermanos……y de su Padre.

Dudas, dudas que en sí mismas no eran importantes, dudas que ni siquiera al más simple entre los simples le llevaría una fracción de segundo solventar y realmente era así, porque si en ese momento no hubiera reaccionado, no habría podido vislumbrar el hacha de energía que describiendo un arco sobre su cabeza le habría resuelto todas las dudas en un instante, instante que aprovechó para esquivar la arremetida de la aberración que tenía ante sí, instante que le bastó para utilizar la prolongación de su brazo en que se había convertido su espada sierra e instante que supuso la muerte de algo que nunca debió estar allí.

Porque no era lugar ni momento para ensimismarse en pensamientos filosóficos, no para él, no para un marine espacial del Sagrado Emperador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50666 por nomoresorrow11
Respuesta de nomoresorrow11 sobre el tema Ref:Dudas, mi primer relato.
opinion personal: te lucistes!

esta fantastico de 1 a 10 te dare un 11 sigue asi

Espero el tiempo aguarde mientras el fuego consume vustras entrañas ante la indecicion de sus destinos...The Time Dye Waiting

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50695 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Dudas, mi primer relato.
¿Pero a los Lobos Espaciales les da tiempo a pensar en algo que no sea Fenris o la hidromiel? :laugh:

Hombre, en los libros a Ragnar le ponen como un tipo muy introspectivo, pero yo creo que es la excepción más que la norma. Sobre todo si como dices es un Lobo con décadas de experiencia.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos