Codex Cazadores de Demonios by Zman

13 años 9 meses antes #49035 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Codex Cazadores de Demonios by Zman
Ya, pero las tropas de los caballeros grises segun su transfondo usan mas la teletransportacion, ya que las Aegis en parte les protege de eso mismo que les paso a los Puños Imperiales.. Supongo que deberian tener alguna regla para reducir el tema dispersion, como los AS, para hacer algo similar a lo que tienen por transfondo (o bien repetir las tiradas). Es algo que aun estoy testeando, pero si se lo pong, no se si deberia encarecerlos aun mas.

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49036 por Arkandas
La teleportación Imperial no es tan tecnológica como pueda parecer en principio, precisa la guía de al menos un astrópata para llevar a su destino a las tropas teleportadas, Los Dreads son unos meros restos de marine, poco más que un sistema nervioso y algo de carne, por no hablar de los sarcófagos en los que están encerrados esos restos, los astrópatas no pueden &quot;ver&quot; con tanta claridad, por eso no se puede teleportar un dread. Ya no me quiero ni imaginar la masa que puede tener un Dread, trasfondo antiguo decía que cada armadura de exterminador eran unas dos toneladas, asi que un dread... Eso explica tambien por qué no pueden ir en un Rhino o ya, de paso, en un Valkiria.

Si quieres una &quot;explicación&quot; para la posibilidad de repetir tirada de teleportación pues es simple, la propia escuadra con sus poderes psíquicos ayudan al astrópata de turno a buscar un sitio correcto.

Es algo tarde ya, luego intentaré echar una zarpa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49042 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Codex Cazadores de Demonios by Zman
Cuidado, Zman... si empiezas a darles reglas especiales porque 'lo consideras lógico' como el tema de repetir despliegues, acabarás dándoselas para todo.

Un error muy común entre la gente que se cocina sus propias historias en los juegos de rol y en otras movidillas como el W40K es que, por regla general, no admite que su creación tenga 'fallos'. O puntos flacos, por ejemplo. No buscan el equilibrio final en lo que crean, vamos.

El segundo suele ser que cuando se cocinan algo lo hacen a su bola, metiendo cosas que consideran 'chachi-pirulis' pero que no tienen ni puñetero sentido con el trasfondo general del mundo en el que se basa. La excusa general con la que se escudan siempre es 'me lo he creado yo, así que peudo poner lo que me dé la gana'. Pues no, lo siento mucho, pero entonces no has hecho nada 'basado en algo'. Mira la película de &quot;Yo, Robot&quot; de Will Smith. Dicen que está basada en los libros de Isaac Asimov, pero sólo hay cuatro cosas basadas en ellos: el nombre del prota, de la chica, del robot y lo de las leyes de la robótica. Eso no es 'basado en' sino ¡una excusa de márketing!


El tema de si es posible teleportar un Dread al final da exáctamente igual. ¿Por qué no pueden ser extremadamente buenos teleportando cosas los Caballeros Grises? Patadas peores le ha pegado WG al trasfondo y no se han inmutado (os recuerdo por ejemplo que los Mundos Astronave pasaron de ser imposibles de encontrar a ser atacados por todo el mundo).


Por último, en el trasfondo verdaderamente antiguo se explicaba que los Marines tienen los perfiles y la escala que tienen en miniatura para hacerlos 'jugables'. En principio una Servoarmadura debería ser del tamaño de un Exterminador, y un Exterminador del tamaño de un Dreadnought. No creéis que la armadura de Exterminador se llama 'Armadura Táctica Dreadnought por nada, ¿verdad?

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49051 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Codex Cazadores de Demonios by Zman
Claro que cuando uno se crea un codex lo hace a su bola. Pero GW tambien :D Se sacan unidades y heroes de bajo la manga constantemente con cada nueva edicion. Asi que es lo mas normal del mundo.

Por el momento los caballeros grises no les pondre capsulas, solo a los dreads. Pues es como yo veo mas logico que sea la cosa por el momento. Desde un principio vi que una cosa es teletransportar a un tio con armadura de termi, y otra un tanque con patas. :D

No he leido en ningun lado que teletransporten los dreads, pero de alguna manera los deben de bajar a un planeta no??? Yo creo que es o bien por Thunderhawk o bien por capsula.

Hasta aqui el tema de la teletransportacion del dread.

El tema de los caballeros grises, se que deberian quizas tener algo para evitar los peligros tipicos que hay al hacer DR, pero creo que por el momento no tocare el tema hasta hacer mas pruebas. Obviamente os agradezco los comentarios que me digais :)

PD: Iyanna, ya se que he de ir con cuidado, sin ir muy lejos ayer tuve que capar un par de cosas que se habian ido un poco de las manos. Sin embargo, como en cualquier codex, el que quiera hacer una lista cafre, podra hacerla igualmente, por mucho que uno ponga &quot;limitaciones&quot;.

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49053 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Codex Cazadores de Demonios by Zman
Yo les pondria mas que nada que si chocan con una unidad la apartan y punto, si es con un tanque o terreno impasable se fusionan con el suelo y punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49094 por Arkandas
Bueno, ya lo he leído con un poco más de detenimiento, no me parece tampoco exageradamente bestia pero entiendo que no es más que el codex anterior algo actualizado. Esas cosas... Si las permite el adversario...

Lo que sí que quería añadir...

Aunque no sea un Codex Marine los Caballeros Grises beben de la misma fuente que los marines, y no sería ilógico ver como han evolucionado estos para hacer lo propio

Primer punto son las unidades personales de Elite, véase Tecnomarine, Sacerdote Sangriento, Lobo Solitario... Es en esta posición donde veo yo al Inquisidor, como un Psíquico potente que consume una casilla de Elite, porque ya puedes montarlo como quieras, donde hay un Gran Maestre de los Caballeros Grises... Un Inquisidor... Que siga con sus conspiraciones, que los señores de repartir palos están aquí.
Una opción sería que fuera CG si va acompañado de una escolta especializada.


Segundo punto: Escuadras de Elite Plus, véase guardia Sanguinaria, Jinetes de Lobo... Lo que sea. Vale que los Caballeros Grises son Elite de por sí, pero incluso dentro de la élite tiene que haber gente peligrosa de verdad, Es como... Diferentes grados de infinito.


Tercer punto: El Codex Ángeles Sangrientos dice dos cosas interesantes aplicables a los caballeros grises, la primera es que usan tambien la Stormraven, eso debería indicar algo, la otra... Bueno, es de lógica (creo yo) Dice que, a veces, los Ángeles Sangrientos introducen en un sárcofago de Dread el cuerpo de un bibliotecario, bueno, los Caballeros Grises... Lo hacen SIEMPRE, esto no quiere decir que todos los dreads deban ser psíquicos, sino que debe existir esa posibilidad. No voy a mentar ya cosas como dreads venerables o Ironclad...


Cuarto punto: Cañones psíquicos, pienso que los vehículos deberían poder cambiar cualquier bolter pesado por un Cañón Psíquico.


Y como pequeña crítica... Los asesinos no pertenecen a la inquisición, lo más similar es el Ordo Sicario, pero esa gente trabaja con el Oficio Assassinorum.




Como datos adicionales... Lo de los Marines del tamaño de Exterminadores... Eso no es trasfondo viejo, todo lo contrario, al principio los marines eran de tamaño humano, y la servoarmadura ocupaba ""poco"". Eso empezó a finales de segunda edición con una conversión de Ranulf para no se que concurso de pintura (para más detalles Ranulf era un Lobo espacial que era lo que se dice un gañán, famosillo el tio por levantar a pulso un Land raider destrozadoy usarlo como puente, se dice que era ENORME, en aquella época podía decidir pegar con su puño de combate de F8 o "apagarlo" y pegar con F10), al aparecer la tercera edición ya empezaron a hacerle caso a eso de modo más serio, especialmente cuando un tio se decidió a hacer sus propias conversiones de exterminadores (luego subo una foto) que eran muy grandes.

El tema de los mundos astronave... Ya se que quema, pero es cuestión de números, cuando se conocían 7 ó 8 pues sólo se habían comido uno, ahora que hay referencias a 30 o así, normal que alguno más caiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos