Presentacion de un nuevo miembro

15 años 3 semanas antes #28181 por Neithan
Hola gente, soy nuevo en el foro,tambien soy bastante nuevo en el juego, aunque lo sigo muy de cerca desde hace varios años no hasta ahora cuando me estoy poniendo en serio a coleccionar, pintar, crear transfondos y demas para el 40000.
Bueno pues voy al lio, me llamo lucas y soy de sevilla, mas concretamente de fuentes de andalucia, cerquita a sevilla, tengo 22 años y colecciono marines (Pretorianos Estelares, de mi invencion) aunque me gustaria poder jugar mas con guardia imperial pero de momento mi bajo nivel de pintura no me da para mas, jeje, aunque soy mas aficionado a jugar y crear listas que a pintar.
No se que mas contar, a parte de ser un aficionado a esto de la fantasia, me gusta mucho la musica, leer (de todo un poco pero sobre todo lo que este relacionado con el ganero de ficcion tanto fantasy como 40000) y hacer deporte.
Por ultimo si alguine lee esto y es cercano a sevilla o alrededores estaria dispuesto a jugar con el, aunque aun no tengo ejercito, xd, si es veterano mejor de esta manera me podria enseñar un poco a jugar jeje.
Bueno me despido un saludo a todos y espero ser un miembro activo en el futuro no muy lejano. Adios

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #28189 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Presentacion de un nuevo miembro
¡Bienvenido al foro!

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #28191 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Presentacion de un nuevo miembro
Grimne escribió:

¡Bienvenido al foro!

acias, eres el primero

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #28192 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Presentacion de un nuevo miembro
Habrá más, lo que pasa es que hoy es domingo. Siempre agradecemos a la gente que se presenta.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #28194 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Presentacion de un nuevo miembro
Grimne escribió:

Habrá más, lo que pasa es que hoy es domingo. Siempre agradecemos a la gente que se presenta.

Bien ok,espero ir conociendoos a todos poco a poco

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #28196 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Presentacion de un nuevo miembro
Si...Grimne sera el primero de muchos! Creeme!
Bienvenido seas al foro. A eso te se le llama una presentación completa!
Si miras en el foro, hay una lista de Comunidades Autonomas de los usuarios...ahí podrás ver de donde es la gente del foro; pero te advierto, los catalanes y los del pais vasco (sobretodo estos ultimos) se llevan la palma!

Pues eso, un saludo y bienvenido!

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos