Pintura mezclada

12 años 2 meses antes #59483 por Sidex
Pintura mezclada Publicado por Sidex
Alguien tiene algun truco para que la mezcla no se seque? uso potes hermeticos, y no hay manera, al dia siguiente, duro como una piedra, y necesito cierta cantidad de la mezcla para mis marines, ideas?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59484 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Pintura mezclada
Pues hombre, si necesitas una gran cantidad lo mejor sería que usases los propios botes donde vengan los colores necesarios, yo por ejemplo tengo 4 ó 5 botes de mezcla de shadow grey con space wolves para tener el mismo color, y la verdad, desde hace cosa de año y medio no se me ha secado ninguno. El problema puede ser la conservación de los propios botes.

La solución, al menos la que yo propongo, depende en gran parte de tu propia independencia, o de la tolerancia de tus seres asociados... Vamos, que metas las pinturas en el frigorífico, temperatura baja y cierta humedad, perfecto para que no se sequen. Ahora, lo que adelanto es que no hay modo de salir bien parado de la posible discusión resultante, y por cierto, tampoco es muy recomendable compararlo a los potingues y maquillajes de la señora de uno, que madre mía...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59488 por Archipirómano de Charadon
Arkandas escribió:

y por cierto, tampoco es muy recomendable compararlo a los potingues y maquillajes de la señora de uno, que madre mía...

Cuantísimo la has cagado ahí XDDDDD
Eso a una dama no se le puede decir nunca.:woohoo: :woohoo: :woohoo:

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59489 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Pintura mezclada
Pues imagina... &quot;¿Estás comparando tus pinturas de pintar muñequitos con los productos que uso para estar guapa para ti?&quot;


Beeep beeep... Su saldo de puntos-calzonazo ha cambiado a 0, gracias por participar.


Moraleja: el conocimiento perjudica, si es ajeno, más. Las pinturas en el frigorífico son una guarrada, cremas de día y agua termal son una excelente elección en su lugar, supongo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59492 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Pintura mezclada
Si lo conseguís, desvelaréis el secreto mejor guardado del arte de pintar, maldito dorado que se seca justo cuando consigues la tonalidad que buscabas...

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59494 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Pintura mezclada
Hombre, si es para una mezcla del momento el problema que tienes es que no estás usando una paleta húmeda, eso mantiene la pintura fresca al menos un día o dos, una duración inversamente proporcional al calor que haga o a lo cerca que esté de una luz potente, pero que muy difícilmente no aguanta una mezcla unas pocas horas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos