NECESITO PINTAR ALGO!!!!!!!!!!!!!!!

12 años 9 meses antes #57476 por mfjlarcen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57483 por pipobin
e estado pensando en un ejercito de aeropatines eldar oscuro, comn el personaje este qe los hace linea, pero en vez de negros de otro color.podria estar bien, no?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57485 por Bairrin
He pintado algo de EO ultimamente, y las minis de plástico estan bastante entrtenidas de pintar:) . (Eso sí, todavía no tengo experiencia con los aeropatines.)

Me parece una buena opción.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57492 por pipobin
y la cosa es: de que color, si no es negro? y, que no sea muy guarro de pintar, por que si no adiós la diversión! (en mi opinion, dar 5 capas de amarillo a una mini no es divertido, vamos)

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57504 por Bairrin
Yo los estoy pintando de azul, pero no sé, tienes montón de opciones: verde, morados...;)

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57510 por pipobin
me podrias poner una foto de como los pintas,por favor?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos