amarillo

13 años 3 meses antes #54197 por KTLU
amarillo Publicado por KTLU
:angry: Tengo un problemilla con el amarillo, no me cubre bien y no hago mas que darle capas y capas y me esta quedando una autentica basura:S , alguna idea por ahi. gracias a todos

[url:10z3ux3k]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/23638-ktlu.htm[/url:10z3ux3k]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54198 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:amarillo
el amarillo en general suele dar este tipo de problemas...pero los problemas se acentuan dependiendo de la imprimacion que uses. Creo recordar que si usas imprimación negra tienes que dar mas capas que con blanca, pero ahora mismo no te lo puedo asegurar.
Algo parecido pasa con el rojo con imprimacion negra, hay que dar a saco de capas.

Tu no desesperes, diluye bien la pintura y vete dando capas. Poco a poco iras cubriendo bien y te quedara un color uniforme y sin motear. Lo de diluir la pintura te lo digo porque sino con tanta capa crearas "plastones" jaja.

edito-- si pones una foto quiza pueda ver mejor el problema que tienes, y asi aconsejarte o ayudarte mejor.

para colgar fotos(por lo del otro hilo)-- Las fotos tienes que colgarlas en photobucket o similar. Ahi te daran una URL para cada foto que cuelges.

Al escribir el mensaje, le das arriba del cuadrado para escribir a "img". y te saldra esto( ) todo seguido (sin los parentesis). La URL de la foto que quieras colgar tienes que meterlo entre los dos corchetes, sin dejar espacios. Y listo, asi cuelgas la foto.

Envio editado por: khirareq, el: 2011/01/09 00:13

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54199 por chuck norris
Respuesta de chuck norris sobre el tema Ref:amarillo
prueba a ponerle un gris debajo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54200 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:amarillo
Si, coincido con khirareq, si has empezado con imprimación negra, pues tienes un problema, hay que darle capas.

Otra solución es mezclar el amarillo con otro color que tenga mas &quot;pigmentación&quot;(hay colores que tienen mas &quot;color&quot; que otros), y crear con esa mezcla(o con el color más &quot;pigmentado&quot; solo) una capa base, sobre la que aplicar el amarillo. Creo que para este caso algún marrón, el vómito creo, si usas citadel, te puede servir.(Insisto en el &quot;creo&quot;, yo uso pinturas vallejo, y no tengo mucha experiencia en pintado masivo de amarillos)

De todas formas había un post por ahí... a ver si te lo localizo... Este es, de como pintar puños imperiales:

http://www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... mitstart=0

amarillo, amarillo hoygan.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54201 por KTLU
Respuesta de KTLU sobre el tema Ref:amarillo
CREO QUE YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA!
Mientras esperaba las contestaciones segui con mi pintura.
Le di sobre el negro caos de imprimacion darksun yaranden y luego lo que decis capas muy liquidas de amarillo y parece que la cosas va cambiando. lo malo son los pegotillos que me han quedado en la primera. Lo que porcierto no me habia pasado nunca.
Ahora lo que no me gusta es el acavado es como si fuera muy basto parece que las hombreras son de tela, espero que con las luces se afine. algun consejo se os ocurre?

AH Y GRACIAS OTRA VEZ!

P.D. POR FIN PUDE SUBIR LA IMAGEN DE LOS COLORES DE MI CAPITULO. LA CAMBIE LA EXTENSION, LA ABRI CON PAINT Y LE MODIFIQUE EL TAMAÑO QUE ERA LA PEGA QUE ME DABA. ESPERO QUE OS MOLE.

[url:10z3ux3k]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/23638-ktlu.htm[/url:10z3ux3k]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54213 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:amarillo
Para dar un color dorado, que es el color oro de la gama de metálicos (o el bronce) me dieron un consejo.

Imprima en negro. Da una pasada por encima de marrón arcilla o marrón cuero, sin preocuparte mucho por cubrir (casi un pincel seco). Una vez listo, ya puedes hechar el dorado o el bronce, y agarra mejor.

Ésto se podría aplicar a cualquier pintura. Selecciona un color muy próximo en escala cromática y lo pones de base. En éste caso es el marrón para conseguir 'dorado', porque el color dorado es básicamente 'marrón + amarillo' en distintas proporciones.

Prueba a darle un poco de naranja butanero mezclada con amarillo por encima sin muchas ganas a ver qué tal queda. Luego dale por encima el amarillo, y a lo mejor te agarra bien la pintura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos