Duda Stormraven
- Hidden
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 3 semanas antes #55653
por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Duda Stormraven
Si no recuerdo mal, antaño los vehículos de transportes tenían una capacidad de carga de X espacios. Una mini ocupaba un espacio, un termi dos. Un Dreki [u:1m49bp2g]creo[/u:1m49bp2g] que ocho, o doce. Hasta un Rino tenía un 'espacio que ocupa'.
De esta manera, si un Rino carga 10, puedes meter 10 Marines o 5 Termis, o una mezcla parecida.
Agh! Algún día me pondré a hacer un manual de W40K que tenga sentido.
De esta manera, si un Rino carga 10, puedes meter 10 Marines o 5 Termis, o una mezcla parecida.
Agh! Algún día me pondré a hacer un manual de W40K que tenga sentido.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Arkandas
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #55654
por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Duda Stormraven
Los Dreads ocupaban un rhino entero, pero en RT. Hay que tener en cuenta que un Chuck ocupaba poco más que dos exterminadores actuales. El Spartan no tenía capacidad de transporte de Dreads hasta donde yo recuerdo.
En segunda edición los Dreads dejaron de poder ser transportados, de hecho es una de las dos erratas más problemáticas de 2ª: que según la tarjeta de rhino se podía transportar un dread y que los misiles perforantes se podían usar en cuerpo a cuerpo.
No tengo acceso a la tarjeta de vehículo de la Thunderhawk, asi que desconozco si podía transportar o no dreads, pero es posible.
En segunda edición los Dreads dejaron de poder ser transportados, de hecho es una de las dos erratas más problemáticas de 2ª: que según la tarjeta de rhino se podía transportar un dread y que los misiles perforantes se podían usar en cuerpo a cuerpo.
No tengo acceso a la tarjeta de vehículo de la Thunderhawk, asi que desconozco si podía transportar o no dreads, pero es posible.
- Hidden
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #55655
por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Duda Stormraven
Juraría haber visto un dibujo de una Thunderhawk cargando con uno o más tanques colgando...
- Arkandas
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #55667
por Arkandas
Existe actualmente un modelo de Thunderhawk que puede transportar dos Rhinos o un Land Raider, practicamente no está artillada. Con el reglamento actual de Epic no podría asegurarlo, pero en su día, en un artículo de la WD permitían a una TH normal transportar un Rhino cargado.
- Arkandas
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #55726
por Arkandas
- Bairrin
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #55728
por Bairrin
Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Duda Stormraven
Que grande¡¡ Una Stormraven de los lamentadores. La verdad es que tampoco tiene mala pinta.
Que quereis que os diga, sigo sin ver el modelo tan feo...(igual es que lo miro con ojitos de jugador AS
)
Que quereis que os diga, sigo sin ver el modelo tan feo...(igual es que lo miro con ojitos de jugador AS

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos