Masilla y WD

13 años 5 meses antes #53350 por ajacied10
Masilla y WD Publicado por ajacied10
Hola!!!! tenía pensado que mi primer post serio fuesen unas fotos de mis conversiones y tal, pero resulta que la masilla no se me seca :S siempre en todas mis conversiones y en escenografía no he usado masilla y ahora que la uso no se me seca. En las partes donde más masilla he utilizado no se seca, en las otras si se ha secado. He probado hasta dejandolo todo el día en la terraza, y ni por esas.
También quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir la WD 98 por internet, ya que vienen artículos bastante buenos de modelismo según recuerdo.
Pues eso si alguien puede ayudarme pues se lo agradecería mucho, y así cuelgo antes las fotillos ;)
un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53351 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Masilla y WD
Solo se me ocurre o que dejes mas rato secando (yo con cosas de escenografia se ha secado en una semana) o lo q te diria GW que seria hacer una capa mas fina, dejar q se seque i luego trabajar sobre la capa seca i asi, priemro el cuerpo i luego los detalles, n otodo de un solo bloque, porq el nucleo siempre puede quedar humedo.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53362 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Masilla y WD
coincido con sidex. Como bien dices, no se te seca donde mas masilla has utilizado, esta claro que simplemente necesita mas tiempo para secar. Yo no he usado masilla practicamente nunca, pero evidentemente cuanto mas gordita sea la capa mas tarda. Se acabara secando yo creo.

respecto a lo de la WD...pues nose, has probado a mirar en megaupload y sitios de estos??lo malo es que la WD es bastante viejilla no? entonces quiza muchos de los enlaces que encuentres esten ya borrados, pero bueno, a fuerza de buscar quiza encuentres algo.

Envio editado por: khirareq, el: 2010/11/17 11:59

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53373 por ajacied10
Respuesta de ajacied10 sobre el tema Ref:Masilla y WD
la dejare en la terraza a ver si seca.
Tengo unas cuantas WD en el ordenador pero son de las nuevas, si queréis puedo subirlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53386 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Masilla y WD
tienes un mp

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos