busco consejitos para vidente eldar de DOWII

13 años 7 meses antes #50873 por Lyana Comedere victors
buenas buenas miren quiero pedir algunos consejitos yo no juego con eldar (mas bien me caen mal) pero la tienda G.W de mi ciudad me regalo un vidente multicomponente de plastico nuevo en su cajita que me llega en unos dias y pienso modelarlo para que se paresca lo mas posible a la vidente de Down of war II

tengo un par de ideas pero seria agradable que otros tambien me dejen sus opiniones e ideas de como hacerla para que quede todavia mejor

'' in nome dell'imperatore, per l'onore, per la gloria, dalla morte, fine vincere''

P.D: [size=150:1vaok81l][color=#FF0000:1vaok81l]IMPORTANTE!![/color:1vaok81l][/size:1vaok81l], diganme por favor cuando cometo errores gramaticales o ortograficos estoy en proceso de RE-aprender a hablar español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50875 por Mithrae

un vidente multicomponente de plastico nuevo

Ostia primera noticia de que van a sacar videntes de plastico multicomponente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50878 por Zman
Pues asi a bote pronto, mucha masilla... no estoy muy puesto en material eldar, pero no se de donde podras sacar piezas que ni remotamente se les parezcan a menos que las modeles de 0....

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50882 por Lyana Comedere victors
si yo sé que tengo que usar la masilla verde pero que a montón mas algún consejito para que quede más bonita como alguna idean en especial para las hombreras quiero hacerla basándome en la vidente de DOW II mas no quiero una copia la cosa es que no se me ocurre que hacerle para que quede más genial por que la estoy haciendo pensando en un concurso de pintura y modelismo en diciembre

sobre lo del vidente multi componente verdad?! no es una bomba?! jajajaja estoy emocionadísima de como en si lucen las piezas aunque no soy muy fanática a los Eldar en verdad comúnmente les tengo rabia

a y también alguna idea de alguna peana? le hare una peana escénica pero todavía no tengo la menor idea de que hacerle uhm.. la hago en un desierto? en la playa? la hago encima de un cadáver? no tengo la menor idea de que hacerle en la peana en si estoy falta de ideas jajajaja el cerebro se me quedo sin pilas

'' in nome dell'imperatore, per l'onore, per la gloria, dalla morte, fine vincere''

P.D: [size=150:1vaok81l][color=#FF0000:1vaok81l]IMPORTANTE!![/color:1vaok81l][/size:1vaok81l], diganme por favor cuando cometo errores gramaticales o ortograficos estoy en proceso de RE-aprender a hablar español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50891 por Lord Kratos
Modela las hombreras antes de las joyas, y después, cuando se haya secado la masilla, hazle las joyas después.
La cara, si no quieres modelarla desde 0, básate en la de los vengadores implacables sin casco. Puede que encuentres a alguien que coleccione eldar, seguro que le ha sobrado alguna :laugh:

Por otro lado, no sé como es la mini esa de plástico, pero más te vale que tenga la capa separada del cuerpo.

Y para la peana.... Yo la haría subida entre rocas. Si quieres que sea a lo DoW II style, súbela en unas rocas en la jungla, con mucha maleza y demás pero que sea imponente. También podrías dejar un marine cuervo sangriento en el suelo, pero eso ya depende del tamaño de la peana escénica.

A ver si pones fotos cuando te animes con ella, seguro que queda genial ;)

PD. Idem a Mithrae, ni idea:blink:

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50916 por Lyana Comedere victors
ok gracias por los consejos la caja del vidente entre paréntesis me habían dicho que llegaba hoy y que curioso no llego :dry:...llame y parece se retrasaran unos cuantos días, sobre la peana es una de forma circular de las grandes porque pienso hacerle una buena escena, ya gracias a un par de cadáveres de ángeles sangrientos que tenia los estoy repintando para hacerlos como cuervos sangrientos también me hice con unas piernas de Eldar que parecen estar sentadas reo que son de las de motocicleta pero se me a ocurrido la idea de con masilla hacerlas que queden en sintonía con lo demás del cuerpo en general (cuando lo vea) y poner a la vidente de una forma sentada en un cadáver

también dime si te parece bien hacer la peana como tú dices de forma de jungla pero crees que quedaría bien si la pongo en el medio de una carnicería de marines? podría conseguirme otros cadáveres y moldearlos

a otra cosa si pondré imágenes cuando este lista y también en noviembre y en diciembre hay unas competencias de pintura una en el pueblo donde vivo (Port.ST.Lucy) y otra al estado de florida en general les tomare fotos a los eventos y las pondré en otro post

Envio editado por: Lyana Comedere victors, el: 2010/08/26 01:58

'' in nome dell'imperatore, per l'onore, per la gloria, dalla morte, fine vincere''

P.D: [size=150:1vaok81l][color=#FF0000:1vaok81l]IMPORTANTE!![/color:1vaok81l][/size:1vaok81l], diganme por favor cuando cometo errores gramaticales o ortograficos estoy en proceso de RE-aprender a hablar español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos