Duda sobre miniaturas

13 años 10 meses antes #48161 por Bosco
Buenas, no se siera esta la seccion correcta pero bueno. Me he creado un capitulo, desciende de los puños imperiales,se llama "Legio imperator" y el trasfondo tiene que ver con que es una de las compañias que el emperador se llevo en la epoca de la reconquista, cuando aun no habia recuperado a los primarcas, de hay que se llamen "Legion del emperador", y desciende de los puños imperiales y ultramarines.

Queria ponerles el color basico en negro, y algun adorno en dorado, pero claro esta el problema de las tacticas, que ponerle dorado a una escuadra tactica es algo...no se desproporcionado.ASi que pense en pintarles los bordes de las hombreras y la cresta del casco.Y ademas si podeis darme algun consejillo sobre que miniaturas me vienen mejor, yo pense o en angeles oscuros o en templarios negros.

Y mi otro problema es que El señor del capitulo, queria hacerle una espada enorme ( del tamaño de un marine) y con dos puños de combate, y detras un servidor que le llevara la espada. El problema, ¿ Como hago una espada tan grande sin utilizar "demasiada masilla", y que luego quede una espada chuchurria?


Gracias y lo siento por el Tocho-post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48162 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Duda sobre miniaturas
La espada con plastico rollo palsticard o madera blanda se peude tallar bien.

Lo de dorados en tacticas no es tan raro, la segunda compañia de los ultras tiene los bordes de las hombreras de dorado

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48170 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Duda sobre miniaturas
yo creo que en el tema de los colores tienes que ponerle lo que a ti mas te guste. Como bien te han dicho ya hay marines tacticos que llevan dorado, pero aun si no los hubiera, y a ti te mola, porque no pintarlos asi?? Es lo bueno que tiene el hacerse un capitulo propio no? jaja

El tema de la espada, otra opcion que tienes aparte de las que te ha dicho sidex(muy buenas opciones), es tallarla usando un borde de matriz de plastico.
tambien podrias buscar alguna espada que te mole de algun personaje de algun otro ejercito o incluso de warhammer fantasy, y partir de ahi para crear una que te guste, o ponersela directamente. ( para comprar piezas sueltas hay bastantes paginas por internet, en ebay podrias encontrar por ejemplo)

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48192 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Duda sobre miniaturas
Si estás todavía decidiendo los colores te sugiero que le eches un vistazo al libro &quot;Cómo pintar Marines Espaciales&quot; de Games Workshop. Yo no lo tengo pero según tengo entendido trae un trillón de esquemas de colores. Más que para copiar alguno te puede ayudar a inspirarte. Porque muchos capítulos llevan la armadura de un sólo color con las hombreras de otro; pero también hay otros con la armadura en dos mitades, en cuartos, con las extremidades de otro color, casco de otro color...

En el Códex puedes ver algún ejemplo de ésto pero en el libro que te digo creo que mucho más.

Y las espadas pues te puedes hacer una con los métodos que te han dicho, o si no tira de Ebay. Yo mismo me acabo de comprar dos espadas de las de la Guardia Sanguinaria.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48283 por Bosco
Respuesta de Bosco sobre el tema Ref:Duda sobre miniaturas
Bueno gracias por las respuestas xD

Ya consegui la espada, al final la hice con un CD, marcando con un permanente la silueta, recortandolo y limando los filos, y me quedo bastante curioso...

La tuve que hacer con plastico por que queria una espada bastante grande...


Y bueno pues eso, que muchas gracias por la ayuda :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48287 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:.
Eeeehhh..bueno...creo que hay un error en el trasfondo que le has dado y ademas bastante grave...no se si alguien se habra dado cuenta.

El caso es que dices que son una de las legiones que participo junto a el Emperador en la Gran Cruzada...no? Bien,si eso es asi,es imposible o muy dificil que sean descendientes de legiones que luchaban junto a ellos en el mismo periodo de tiempo.

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos