Duda sobre conversiones

14 años 2 meses antes #45217 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Duda sobre conversiones
Envio editado por: Neithan, el: 2010/02/04 20:19

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45218 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Duda sobre conversiones
Envio editado por: Neithan, el: 2010/02/04 20:19

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45220 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Duda sobre conversiones
como se nota que eres AO, me pregunto si hubieras dicho lo mismo llevando TN jeje, es broma.

la verdad es que para unos marines rollo inqui anticaos las tunicas siempre pegan bien.


Lo de un brazo martillo puede estar bien, me recuerda a los gladiadores de necromunda, eso si en vez de meter el mango del martillo que quedaria un poco como forzado el tio al no tener movimiento de codo, te diria que el brazo fuera como un implante bionico, un brazo metalico con sus articulaciones pero en vez de mano lo que seria la cabeza del martillo, si quiers puedes escrivir que pro la noche se lo cambia pro una mano y pone el martillo en un baso en aceite de motor en la mesilla de dormir XD, lo de las cuchillas no lo he pillado mucho la verdad, esplicate mejor en ese punto.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45222 por Senshi
Respuesta de Senshi sobre el tema Ref:Duda sobre conversiones
Me referia a que normalmente lo uso con dos cuchillas, ya que me dan ataque adicional, y repite para herir, pero el martillo, (por culpa de las normas de GW) me haría no tener ese ataque adicional y tener que elegir entre la cuchilla y el martillo. Ya que los martillos(los truenos) te dejan a uno de iniciativa, lo que me produce el mayor dilema a la hora de conversionarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45225 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Duda sobre conversiones
Sidex escribio:
como se nota que eres AO, me pregunto si hubieras dicho lo mismo llevando TN jeje, es broma.


Como diria un verdadero AO NO DIRE NADA

:P hombre tambien tan chulos los torsos de TN la verdad

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45226 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Duda sobre conversiones
Y con dos martillos?, al menos tendras el ataque extra al igual que los puños supongo.

Esa duda la tendras siemrpe y vendra condicionada por el enemigo, contra tiranidos y cosas chapadas y resistentes los martillos, contra horda repetir al herir i sin tsa mola, lo unico que podria decirte es que hicieras dos capitanes, uno con dada opcion.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos