Duda sobre conversiones

14 años 2 meses antes #45206 por Senshi
Bien, mi duda es algo intricada(a saber que significa eso). El asunto es que mis jueces negros tienen un trasfondo determinado, y no se como representarlo en las minis. Resulta que son una especie de "Inquisicion" de los Marines, no del Adeptas Sororitas, sino simplemente que son expertos en erradicar el caos, y aparte, sus simbolos son el Martillo de la Justicia y la Balanza. Aparte de en los estandartes, como puedo representar esto bien? Por ejemplo, a un sargento le he puesto un martillo, para que contara como arma de energia, pero no creo que sea buena idea ponerle martillos a todos a tutiplen. Necesito ideas,por favor.

Y agradezco cualquier colaboración.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45208 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Duda sobre conversiones
El martillo y la balanza pintados en los cascos de los vehiculos y hombreras de la tropa. Un personaje carismatico, el comandante con un martillo trueno gordote, y quizas en vez de dar martillos a todos los sargentos para no aburrir, reparte sellos de pureza y quizas un capellan o bibliotecario con una balanza en una mano, peor esto ultimo seria bastante chungo.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45211 por Senshi
Respuesta de Senshi sobre el tema Ref:Duda sobre conversiones
Y para las tropas base? Aparte de la iconografía en las hombreras.

PD: gracias por tu interes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45213 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Duda sobre conversiones
Pues para tropas basicas es dificl, porque el esquema general de un marine tactico es casi siempre el mismo, bolter o popa bolter + espada y ya esta.

Quizas tendrias que profundizar en el trasfondo y ha ver si haces algun tipo de caracteristica, porque con solo que sus signos son el martillo, la balanza y que van de negro poco se pued ehacer sin caer en el topico de repartir martillos a tutiplen.

Quizas es un pelin exagerado pero se me ha ocurrido una especie de martillo con bolter acomplado, ir dando mamporros y si estan lejos a disparar, pero quizas seria muy laborioso y quedaria mas para elite o CG, pero quizas los sargentos puedan dar el pego, seria su seña de identidad, al promocionarse a sgt pues un martibolter XD

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45215 por Senshi
Respuesta de Senshi sobre el tema Ref:Duda sobre conversiones
Ais, como te quiero xD

Muchas gracias, la verdad es que son ideas geniales, tambien, a ver que te parece la idea, había pensado en al capi ponerle un martillo(acoplado en el brazo) representando que lo ha perdido y se lo han sustituido por dicha arma, pero lo que mas me joroba es pensar luego en el juego, ya que un Capi con Cuchilla+Martillo, no es lo mismo que con dos cuchillas.

Y lo del trasfondo, voy a ver si me pongo esta noche y lo pulo un buen rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45216 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Duda sobre conversiones
Creo que para lo que es el cuerpo a los sargentos elites con servo y a los CG, les pegaria mucho el cuerpo de los angeles ocuros, esos que tiene tunica, luego los brazos y demas los pones como quieras pero el cuerpo molaria ademas las mochilas tan wapas y tienen muchos extras para equipar sobre todo tipo portainciensos

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.717 segundos