Mis tropas de la 2ª FRR de Iber

14 años 4 meses antes #42927 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
me gusta mucho como te han quedado las riendas, aunque siendo de cartulina seran fragilillas.
y la peana escenica me encanta!

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #42928 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
Muchas gracias, lo de las riendas es verdad es verdad que son un pelin fragiles, pero ueno, se les pinta bien de cola blanca i tirando millas.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #42931 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
pues si, con cola blanca la fragilidad volo! jajaja

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43409 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
Bueno aqui un pequeñin ``diorama´´ que me montado para ver lo que tenia, es mas o menos una zona urbana en ruinas donde se han instalado un bunker de mando y una pista de aterrizaje para cordinar a las tropas, en ese momento las tropas estan movilizadas ya que ha llegado la Teniente-Comandante del 2ª FRR de Iber, no puede haber un ataque en ese momento.






Vista aerea de la zona de control imperial, imagencaptura tomada por una de las naves escolta del transporte de la Teniente-Coronel


Defensas antiaereas de la fuerza imperial, notese la tropa de los Angeles de Cobre defendiendo el bastion.


Desembarco de la Teniente-Coronel y sus subordinados



Se puede observar el despliege de veteranos para defender la estructura y los campos de energia dispuestos alrededor de la plataforma.


En ese momento una columna blindada se dirije a la plataforma para recojer al CG y llevarlo a instalacioens de maxima seguridad, vease el uso de monturas xenos del regimiento para la funcion de exploración.


En la defensa de la area imperial participaron tanto efectivos de las FRR de Iber como de los Angeles de Cobre, en esa posicion se puede distinguir al Capitan Xantidas de los Adeptus Astartes










En estas imagenes se pueden distinguir distintos elementos de las defensas, como pueden ser, (por este orden), las tropas de infanteria entre los restos de un antiguo chimera, los veteranos tomando posicion en unas ruinas, un transporte terrestre repleto de xenos lobotomizados (carne de cañon), exploradores ghost vigilando la zona con sus rifles de francotirador y abajo un transporte ligero por si tuvieran que cambiar de posicion o replegarse y por ultimo dos unidades mas de las fuerzas imperiales, un leman russ y una escuadra anticarro del primer peloton de infnateria del 2º FRR de Iber, se puede apreciar el uso de unidades automarizadas para el apoyo pesado a larga distancia.

Envio editado por: Sidex, el: 2009/12/07 21:44

Envio editado por: Sidex, el: 2009/12/08 02:36

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43589 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
Buenas, una pregunta, querria que mi proyecto de hummer (alias lynx) se pareciera a esto http://guardiaimperial.mforos.com/16611 ... -imperial/ pero no se si dejarlo sin techo y con barras como en la foto de los francos o mas del estilo de el foro que os pongo en el lin kde arriva, alguna idea, materiales y demas?

Gracias.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43715 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
Pues yo tiraría de algún cochecito de metal como base. Quizá en alguna tienda de chinos. Una vez lo tengas, sería cosa de analizarlo y buscarle posibilidades.

De todas formas es una transformación bastante compleja.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos