Mis tropas de la 2ª FRR de Iber

14 años 5 meses antes #42448 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
no des las gracias por los comentarios hombre, si yo encantao de comentar.

Pues lo de la red no se me habia ocurrido, y me parece muy buena idea.
De todas maneras se te olvida algo que creo que es lo mas importante, el resultado de lo que hagas tiene que gustarte a ti, si tu ves que como tienes la barcaza esta bien y que no quieres cambiarlo adelante!! Tampoco creo que los marines vayan erguidos como tablas, podran agacharse y esconder un poco el bolo no??jajaja
Cuando la acabes pon fotos!

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42850 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
buenas, ya tengo casi acabado el rough rider y he comenzado un portaestandarte para mi CG.

Alguna idea para las riendas del genestaler?, y para la cabeza del porta? ,para el RR he hecho ya una lanza uapa, alguan forma de representar las cargas explosivas, (granadas en la hoja)?





<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42864 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
que es eso rosita que tiene el genestaler(bueno el jinete) alrededor del cuerpo?

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42871 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
Las fotos no hacen justicia, pero se supone que es una correa q sale desde la silla, da la vuelta a las dos piernas i vuelve a meterse en la silla de montar, desde detras de aprecia mejor, por delante parece un cinturon ortera, le falta unas buenas riendas, alguan idea?

Y el porta, que tal?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42878 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
el portaestandarte me mola mucho, ademas la pose esta muy guapa, alzando el estandarte y con una granada en la mano, amenazante, jaja.
Pa las riendas nose...yo intentaria emular un poco los bocados de los caballos, aunque es complicado. En la hipica, al caballo de cada comisura de la boca le sale como una anilla(ahi va el bocado), donde se engancha la rienda.
El tema esque la rienda en si tienes que hacerla de algo finito. Yo quiza probaria con algun hilo o asi, primero pegas las anillas en las comisuras, una vez secas haces un nudo en cada una de ellas, y unes los dos hilos en la mano del jinete.
La pega que yo le veo a mi idea esque el hilo es quiza demasiado finito. La opcion seria usar algo mas gordo, pero lana ni de coña, que es como &quot;deshilatxada&quot; y quedaria muy mal... Quiza...con algun cacho de cinta de estas que se usan pa hacer lazos en los regalos o en las coletas de las niñas(adapta el ancho de esa tira a medida claro).

Siento no estar mas inspirado, pero ahora es lo unico que se me ocurre.

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42909 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mis tropas de la 2ª FRR de Iber
Buenas pues ya tengo el RR, le he metido unas ``estriberas´´ a la silla de montar, la correa del genestaler es una cartulina que tenia por aqui, el brazo extendido es del imperi ode fantasy, creo que a quedad obastante bien, aunque le faltara una pqueñita antena a la cabeza del genest, ya que representa que esta como lobotomizado o sometido.






y un añadido, una peana escenica para fantasy




<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos