Lavado de cara del Foro.

12 años 6 meses antes #58334 por Bairrin
Wolas a todos¡

He estado dando vueltas un poco a lo que se mueve por la red en temas WH, y se me había ocurrido que podiamos hacer un lavado de cara al foro, cambiar un poco la presentación...

La verdad es que lo digo así alegremente, pero no sé cuanto curro llevaría esto, ni que habría que hacer. Pero eso, viendo que en otros foros la mueven bastante, podemos hacer como que hacemos algo...:laugh:

P.D.: Es que mi madre me mira mal cada vez que me ve delante de una pantalla en rojo y negro.:whistle:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58335 por eldardreadnought_99
Si no recuerdo mal, en su día Agramar me comentó que éste foro lo hizo J desde cero (programado por entero). Si eso es cierto, todo lo que ves es customizado al 100% y no hay 'nada estándar'.

Ésto qué quiere decir. A ver, significa que el foro es así porque a J le dió por programarlo así. Como no sigue 'plantillas' o 'planos' puede poner lo que quiera donde quiera. Lo malo es eso mismo, que como no sigue un 'estándard' no tiene forma de cambiar cosas fácilmente más que por pura y simple programación (a huevo, vamos).

Lo he explicado así para que se me entienda, no porque sea exáctamente lo que sucede en realidad.

Suponiendo que lo que he comentado sea más o menos cierto, para cambios importantes del foro J debería de tener muchas ganas y tiempo libre. Estamos hablando por ejemplo de añadir opciones a la barra del menú de la iquierda, por ejemplo. Un cambio más pequeño, como cambiar los 'colorines' y la distribución de la páguina es mucho más fácil pero aun así laborioso.


Lo chulo sería que hubiese utilizado un 'estándar' para hacer el foro y la página. Si eso fuese así cualquiera con privilegios podría hacer cambios substanciales al menos en el foro.

[img:xmf8e043]http&#58;//img62&#46;imageshack&#46;us/img62/8387/lolsisters&#46;jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58336 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Lavado de cara del Foro.
Ouch! Vaya, pues entonces como que no he dicho nada.:S

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58337 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Lavado de cara del Foro.
eldardreadnought_99 escribió:

Si no recuerdo mal, en su día Agramar me comentó que éste foro lo hizo J desde cero (programado por entero). Si eso es cierto, todo lo que ves es customizado al 100% y no hay 'nada estándar'.

Ésto qué quiere decir. A ver, significa que el foro es así porque a J le dió por programarlo así. Como no sigue 'plantillas' o 'planos' puede poner lo que quiera donde quiera. Lo malo es eso mismo, que como no sigue un 'estándard' no tiene forma de cambiar cosas fácilmente más que por pura y simple programación (a huevo, vamos).

Lo he explicado así para que se me entienda, no porque sea exáctamente lo que sucede en realidad.

Suponiendo que lo que he comentado sea más o menos cierto, para cambios importantes del foro J debería de tener muchas ganas y tiempo libre. Estamos hablando por ejemplo de añadir opciones a la barra del menú de la iquierda, por ejemplo. Un cambio más pequeño, como cambiar los 'colorines' y la distribución de la páguina es mucho más fácil pero aun así laborioso.


Lo chulo sería que hubiese utilizado un 'estándar' para hacer el foro y la página. Si eso fuese así cualquiera con privilegios podría hacer cambios substanciales al menos en el foro.


Sí y no. Si lo que se quiere es cambiar el aspecto visual del foro, basta con tener conocimientos de css y editar la hoja de estilos. Los conocimientos informáticos necesarios son escasos, pero sí se requiere un conocimiento amplio de diseño web, y buen gusto, claro :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58340 por eldardreadnought_99
Dudo que sea tan sencillo, por experiencia te lo digo. A demás está el tema de maquetar para cada versión de Internet Explorer, para Firefox, Chrome,...

Laborioso. Ingrato. Desesperante. Y lo que es peor, si al menos tuviese lógica podrías encontrar una forma mecánica de hacerlo. Pero no.

[img:xmf8e043]http&#58;//img62&#46;imageshack&#46;us/img62/8387/lolsisters&#46;jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58350 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Lavado de cara del Foro.
Realmente el problema está únicamente en el Explorer, pero un diseñador veterano puede solventar esto, lo he visto hacer. El resto de browsers son bastante similares...

Y sobre el desarrollo... la cosa ha mejorado mucho, por ejemplo, el Firefox tiene un plugin que te permite modificar estáticos (javascript y css) en caliente sobre la página... al final todo está en tener capacidad artística.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos