Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

 

  

 

Esquema de colores,hombrera y miniatura pintada

Los Lobos Rojos son un capitulo de Marines espaciales Codex.Mucho se ha discutido sobre la fundacion en la que fueron creados y sobre de quien descienden.
Del primer caso oficalmente su fundacion es desconocida,pero algunos afirman que son uno de los 11 capitulos de la Segunda Fundacion("primeros nacidos") de los que no se sabe nada y que todavia ningun capitulo en el M41 aun ha reclamado pertenercer a esta fundacion.La gente se basa en una descripcion del Insignum Astartes,donde en una de sus paginas,donde se habla brevemente de la Segunda Fundacion.Al lado de este texto salen iconos de diferentes capitulos.Son todos de la Primera y Segunda Fundacion y entre esos iconos sale el de los Lobos Rojos(pag 9).Segun French 40k,los clasifica como el numero 200 de los capitulos.

Tampoco se sabe de que legion descienden.Algunos afirman que tienen parte de su semilla genetica tomada de los Lobos Espaciales y de los Manos de Hierro.Otros afirman que son descendientes de los Ultramarines.

Su mundo natal esta en el Segmentum Solar y se llama Bloodfall.Segun fuentes no confirmadas es un mundo catalogado como Mundo Muerto y se dice en esas mismas fuentes que es tan hostil a la vida humana que es imposble la supervivencia fuera de los complejos de sus ciudades colmena.
Por ultimo tampoco se sabe el total de sus fuerzas,pero se cree que son 10 compañias a plena capacidad.

Lo que si sabes son algunas de sus acciones mas heroicas:En el año 750 del M41,los Lobos Rojos,sin recibir apoyo exterior se enfrentaron a una poderosa fuerza de Amos de la Noche que causaba estragos en el Sub-sector Ango.Los Amos de la Noche buscaban apoderarse de Crucero Poseido Sombrebrillante y en su busqueda estaban arrasando el sub-sector.Tras duros combates,los marines espaciales del capitulo de los Lobos Rojos consigue impedir su proposito a los Amos de la Noche.

Traducido y adaptado de: 
Codex 5ª ed de marines espaciales
How to Paint Space Marines
Insignum Astartes

Por Me

Gracias a la gente e French40k y Lexicanum(Ger)