Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

 

Lukas el Tramposo es uno de los personajes más conocidos entre las filas de los Lobos Espaciales, un individuo ruidoso y exaltado que desafía la autoridad y a los enemigos del Capítulo por igual. Las glorias de los demás guerreros del Capítulo le traen sin cuidado, y poco le preocupa poder ascender a la Guardia del Lobo, o la aprobación de sus camaradas. De hecho, su único deseo es la libertad de poder hacer lo que le apetezca siempre que quiera, sobre todo aniquilar a tantos enemigos del Capítulo como sea posible.

Así es como Lukas ha causado tantos estragos en el enemigo: falseó una serie de transmisores que condujeron a los Orkos a una guerra civil, hizo que las oscuras tecnologías de una secta del Adeptus Mechanicus se volvieran contra sus creadores y tendió una trampa a un Señor de los Portadores de la Palabra, con lo que provocó la destrucción de un centenar de Marines Espaciales renegados en el Mar de las Almas Perdidas. En resumen, Lukas es anárquico y valiente por igual. Por eso, no sorprende que sus muchos detractores le hayan apodado "el Tramposo". Y, a pesar de todo esto, es popular entre los miembros del Capítulo. Los Garras Sangrientas homenajean sus travesuras, antes y después de su ascenso a las filas de los Lobos Espaciales, mientras que el líder del Capítulo ve en él un espíritu libre, la personificación de la naturaleza independiente y antiautoritaria del Capítulo.

Lukas sigue siendo el advenedizo irreverente que siempre ha sido y nunca ascenderá en el Capítulo, siempre será un Garra Sangrienta. Pero no le importa. Lukas disfruta de su compañía mucho más que los líderes convencionales del Capítulo, que viven demasiado pendientes de antiguas sagas y doctrinas de batalla ancestrales.
Lukas es el único hombre que ha conseguido rastrear y cazar a un Doppelgangrel y, desde entonces, luce orgulloso su piel y se beneficia de las imágenes brillantes y turbadoras que le rodean para confundir al enemigo.
Un Príncipe Eldar Oscuro le arrebató el corazón secundario a Lukas, algo de lo que ahora se ríe. En su lugar, tiene una bomba de estasis, por lo que si un enemigo lo derrota, Lukas será el último en reír.

sacado de la pagina de gw de españa