Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.



En el año 401 del M34,el capitulo cruzado de los Templarios negros lleban acabo un de sus gestas mas legendarias,pero a la vez mas desgraciadas del la historia del Imperio de la Humanidad.
Tras duras batallas,consiguen acabar,en los primeros compases del cuarto siglo del M34 con la denominada Herejia Catelexis al acabar con la criatura conocida como "El Cacodominus".Esta extraña criatura de origen xenos al parecer,era un poderoso ente cibernetico cuya formidable presencia fisica le permitio controlar la total poblacion de nada menos que mas de mil trescientos sistemas planetarios.
Desgraciadamente,su grito de agonia y muerte resuena con toda potencia y se amplifica a traves de toda la disformidad,abrasando las mentes de un billon deastropatas y sieno tan potente que distorsiona la señal del Astronomicon.Algo asi no habia sucedido desde la Purga de Istvaan III.Millones y millone de naves de todo tipo se pierden en la agitacion resultante y no vuelven a aparecer jamas.Lo que es peor: subsectores enteros caen en la barbarie y la anarquia al quedarse sin comunicaciones.Sin el control del Adeptus Terra para guiarlos,el caos es total en estos lugares del Imperio.

Tomado y adaptado del Lexicanum por Me