Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.



Naaman era un Sargento veterano de los Ángeles Oscuros encargado del adiestramiento de los exploradores.

Él luchó contra las fuerzas Orkas que asolaron el planeta Piscina IV y al parecer el y su escuadra de exploradores eran la parte inicial que la fuerza de asalto de los angeles oscuros. Él fue el unico de toda su escuadra en sobrevivir al salvaje contraataque del señor de la guerra del Klan Luna malvada Nazdreg, pero consiguio atravesar las lineas enemigas y volver a la base de los angeles oscuros en Koth Ridge,donde ya estban la 3ª y 9ª compañia.Más tarde logró conducir un nuvo equipo de Exploradores tras las líneas Orkas y tras eliminar a todos los centinelas consiguio descubrir y retransmitir la información vital sobre los sistemas de teleportadores usados por Nazdreg,con los que habia pllado por sorpresa a los Imperiales del planeta. Él entonces dio las cordenadas precisas para que la Deathwing pudiese atacar y destruir el lugar de los teleportadores,en especial las fuentes de energia. Él luchó en muchos de los contraataques para impedir que los refuerzos orkoz refrozaran a los defensres,cayendo heroicamente al explotar un dread orko cerca de el . Su nombre fue añadido al Libro de Honor(Liturgis Honorum) de los Ángeles Oscuros por su honorable muerte y su sacrifcio personal.

Pertenecio a la 10 compañia del año 823 al 997 del M41,siendo un maestro en el arte de la infltracion y de eliminar sigilosamente a los centinelas enemigos,usando por ejemplo,pistolas bolter con silenciador.



Figura del Sargento Naaman

Traducido del Lexicanum por Me