Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Tu'Shan es actualmente el señor del capitulo de los Salamandras. 

En el momento de la segunda batalla por Armagedon, Tu'Shan cumplía su tercer año como señor del capítulo de los Salamandras. Era un joven maestre con una tarea desproporcionada con respecto a su experiencia en el cargo, detener quizás el mayor Waggg de la historia de la galaxia, el waggg de Ghazghkull Mag Uruk Thraka. 

Tu'Shan sin embargo siguió al Lord comandante Dante, señor de los Ángeles Sangrientos a la batalla. Dirigiendo a los Salamandras ayudó a preparar las defensas planetarias de Armageddon. Además a la cabeza de los dracos de fuego, (1ª compañía del capítulo), Tu'Shan defendió los últimos puentes del rio Stygies frente a una columna de 1000 orkos del culto a la velocidad, en una batalla que se mantuvo durante 3 días y 4 noches. Tambien tuvo sus roces con el capitan Vinyard de los marines malevolentes por usar como cebos a civiles para acabar con los orkoz y por su falta de respeto a los humanos imperiales no combatientes 

Al final de la campaña, Tu'Shan recibió los respetos de los Ángeles Sangrientos y del propio Dante delante de todos los marines que combatieron en Armaggedon. 

Cuando comenzaron las histilidades en Armageddon, Tu'Shan fue uno de los primeros en responder, liderando 6 compañias de los Salamandras, incluida la primera compañía del capítulo. 

El señor del capítulo Tu'Shan también ostenta el título de regente de Nocturne. Tu'Shan es increiblemente grande incluso para ser un marine espacial, y puede ser facilmente reconocido por el número de cicatrices de honor que recorren su cara y por su manto de salamandra gigante, perteneciente al ejemplar que cazó en su rito de iniciación. 

Sacado de la Wikihammer.