Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

Una partida de guerra Eldar Oscuro habia asaltado duna estación de defensa estelar masiva llamada "el Ojo de Centrati", mato al personal de la estación o los dejo como esclavos y giró sus armas contra las ciudades de Centrati, matando a miles sobre la superficie del planeta. 
Los Eldar Oscuro, sin embargo, era inconsciente de la presencia de un Crucero de Batalla de los Templarios Negros,que entraron sin se detectados en la órbita. Los Templarios Negros se habian colocado del otro lado del planeta cuando recibieron las angustiosas vocotrnasmisiones de la plataforma de defensa y descubrieron las descargas de energía masivas dirigidas a la superficie. 

Los Templarios Negros asaltaron salvajemente la estación espacial y a su sorpresa fue mayuscula al ver que no solo se enfrentaban a Eldars no sólo Oscuros, si no también a otros Eldar,estos de undo astronave. Ambos enemigos,hermanos de raza luchaban el uno al otro en la estacion de defensa. Los Templarios Negros no se preocuparon por esto, y durante varios meses se dedicarona a exterminar a los eldar de una y otra raza,sin excepcion. La estación espacial fue vuelta a tomar y se limpiaron de la superficie del planeta la corrupción Xenos. 

De Black Templars Crusades, Games Workshop UK.Recopilado por Lexicanum Traducido y adaptado por me