Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

 

 Hetris Lugenbrau era un Inquisidor del Ordo Malleus.


Lugenbrau condujo un pequeño ejército de aproximadamente sesenta de sus acolitod al planeta Maginor en el año 239 del  M41,formado una partida de caza para  encontrar y capturar al Inquisidor corrupto por el caos Quixos. Según boletines oficiales, él y sus hombres han sido declarados  como  desaparecidos. Sin embargo, basado en una transcripción de una picto-grabación  tomada durante la incursión de Lugenbrau contra la fortaleza  que habia en las montañas de la secta de  Maginor del Camino Místico , esta claro que él fue muerto por Quixos en persona.

Lugenbrau había sido pupilo del Inquisidor Pavel Uet, un intimo camarada de Commodus Voke. Durante la incursión contra las operaciones de Quixos de Beta Lejana más de un siglo más tarde, Voke se encontro de casualidad con Gregor Eisenhorn - quien condujo a la célula de Inquisidores -,tras la pisa de la celula desaparrecida de Lugenbrau en Maginor.La desaparicion y posible muerte de Hetris Lugenbrau  había afectado a Uet enormemente, y la pena había acortado su vida. Aquel hecho tarde o temprano convenció a Voke de que Quixos tenia que pagar por sus crimenes a cualquier precio.

 

Sacado de lexicanum y del  Eisenhorn Omnibus.Traducido y adaptado por Me