Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Varlak era(y parece ser que aun es) una de las figuras más infames de la historia reciente del Imperio de la Humanidad. 

Lord Varlak era un ex-sargento(unos dicen que no paso de cabo) de las TDPs en el atrasado mundo agricola de Korsk II.Pronto entro a formar parte de un culto radical aparentemente imperial. A través de un inusual poder psiquico,que lo hacia parecer encantador a todo el mundo,hiciese lo que hiciese, se las arregló para poner a la opinion a pública del planeta. Él utilizó esta habilidad sin precendentes para un ascenso meteórico de predicador itinerante a comvertirse en primer chambelán del planeta.Pronto se proclamo "Autarca de Korsk II"y anuncio de forma grandilocuente la secesion del planeta del Imperio. 
Varlak era un psiquico cuyos enormes poderes se hicieron evidentes cuando habló en público, capaz de fácilmente influir en las masas con su modo pensar, y convencer a cualquiera, no importaba sedicioso o aberrante ue dijera, para el oyente era una verdad completa y total.Tambienera una persona egocentrica y propensa a la ira y las acciones violentas y sangrientas repentinas. 

Sólo por un accidente afortunado del Inquisidor Marcus, que recalo en Korsks II en el momento de la proclama de Varlak proclamando la independencia del planeta del Imperio. Se movilizó,gracias a su informe, una fuerza punitiva formada por elementos de los Ultramarines, Ángeles Oscuros, Lobos Espaciales y los Angeles Sangrientos,que tras un corta pero intensa batalla aplastaron la rebelión de Varlak en pocos días ,muriendo Varlak al ser disparado por un Land Speeder Tornado de los lobos espaciales,destryendose de paso la secta "del Emperador Inmortal" por parte de los cazadores de brujas. Solo se encontro de el un charco de carne licuada cenizas. 

Se le tomo por muerto,pero hay rumores que de que esta vivo .Dichos rumures apuntan a que puede estar en Necromunda o en Vanor XXI,pues se han notificado apariciones de individuos que afirman ser Lord Varlak(como un famoso lider de bandas de necromunda,conocido como "el Gran Perro"). 
Para acabar con estos rumores,la Inquisicion y ha mandado varios equipos para acabar con el. 

Traducido del Lexicanum(UK-GER) y adaptado por Me