Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

 

 El Graf* Harazahn era Lord Mariscal y unos de los mas grandes comandantes de Vostroya que han dirigido nunca en combate a los guerreros de los Primeros Nacidos.

Harazahn recibio el mando supremo de todas las fuerzas de la Guardia Imperial en la lucha de Medusa V.Su nombramiento fue polemico entre muchos altos oficiales de otros regimientos,que no les agradaba estar bajo el mando de un Vostroyano.Aun asi,se gano su respeto por su capacidades tacticas,su capacidad de contactar con los sentimientos de tropa y oficiales por igual y por su fe y devocion extremas en la causa Imperial.
Distribuyó las fuerzas Imperiales en posiciones defensivas, identificadas con la ayuda de sus profesionales en logística, que muestra que, junto a su enorme capaidad de persuasión, fe y devoción, él era también un tactico sumamente capaz.El exito en Medusa V asi lo confirma ,haciendole ganar a el y a los Vostroyanos nuevas cuotas de respeto y admiracion.


Antes del conflicto en Medusa V,en la segunda mitad del M41 batallo con exito en como comandate en jefe de las fuerzas de tierra en la Segunda Guerra de Kholadas.

  

Su figura.

*Graf es una palabra alemana y significa "Conde",ose el titulo nobiliario que tiene es el de Conde de Vostroya.

Sacado del Lexicanum (UK y GER).Traducido y adaptado por Me.